señor

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 20 de julio de 2013
El Sistema Contable Financiero MÓNICA ha sido concebido como un sistema innovador, desarrollado con la tecnología más avanzada y de alta calidad, de fácil manejo y control eficaz, basado en normas y principios de contabilidad generalmente aceptados, para uso en empresas y organizaciones de distintos sectores comerciales, aplicando un diseño modular e integrado, con una funcionalidad yoperatividad altamente eficiente y de uso fácil, que incorpora un plan de mantenimiento y mejoramiento continuo y permanente, que se refleja en las nuevas versiones que se incorporan en espacios de tiempo cortos, en donde se utilizan nuevas técnicas y herramientas de desarrollo.

El Sistema Contable Financiero MÓNICA ha sido desarrollado por la empresa Protelcotelsa s.a., que se constituyó legalmente el 7de mayo 1997; es decir, tiene más de catorce años de existencia legal, dedicada principalmente al desarrollo e implementación de sistemas financieros para empresas públicas, privadas y organizaciones no gubernamentales.

Durante su existencia legal, ANDINA S.A. ha implementado el Sistema Contable Financiero MÓNICA en una cantidad significativa de empresas: pequeñas, medianas y grandes, de dondeha obtenido su gran experiencia en el manejo eficiente de las implementaciones, además de lograr una mejora continua en cada uno de los módulos que conforman el sistema financiero, en base de su capacidad para entender las necesidades operativas y funcionales requeridas por sus clientes, e incorporarlas al sistema en forma continua y permanente, dando como resultado disponer de un sistemafinanciero robusto, estable, funcional, operativo, modular e integrado, de fácil uso y de un control eficaz.
OFICIO: 00005



SECCIÓN:
ASUNTO: Orden de Trabajo


Quito, DM, 27 de mayo del 2013


Señor
Estévez Jaramillo Ricardo José
AUDITOR DE LA ESCUELA DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN
Ciudad


De conformidad con las atribuciones que me confiere el articulo o el contrato de servicios deauditoría, dispongo a usted efectué una Auditoria a los Estados Financieros de la entidad ANDINA S.A. por los periodos terminados 31 de diciembre 2011.

El objetivo de la auditoria a la Entidad ANDINA S.A., es dictaminar los estados financieros preparados al 31 de diciembre de 2011, de conformidad con las Normas Internacionales de Auditoria y las Normas Ecuatorianas de Auditoria.

Usted actuaracomo Jefe de Equipo, los señores: Chacha Paulina, Herrera Grecia, Márquez Adriana, colaboraran como operativos y la señora Torres Mercedes como auditor Supervisor, quien informara periódicamente del avance del trabajo.

El tiempo asignado para la ejecución de las labores es de 40 días laborables, el cual incluye la lectura del Borrador de Informe.

Los resultados presentarán mediante elrespectivo Informe, Síntesis.


Atentamente







DIRECTOR


AUDITORIA FINANCIERA
EMPRESA ANDINA S.A.

I. DATOS GENERALES

1. Nombre de la Entidad: ANDINA S.A.
2. Dirección: Av. Universitaria 603 y América
3. Correo electrónico: andinasa@gmail.com
4. Pagina web: www.andinasa.com
5. Teléfonos: 3204060/ 3609060
6. Ruc: 1790249147001
7. Actividad principal: Comercialización decerámica
8. Actividad Secundaria: Venta de pintura para cerámica


II. OBJETIVO


GENERAL

• Servir a la sociedad nacional retribuyéndola con mejoramiento continuo en todos nuestros procesos de gestión reflejados en nuestros productos.

ESPECIFICO
• Comercializar nuestros productos en el mercado nacional con amplio espectro de compra y aceptación, siendo esta nuestro pasaje al mercadointernacional.

• Brindar la mejor calidad en productos de cerámica, siendo en el mercado los número uno en este tipo de productos, para satisfacer totalmente las necesidades de nuestros distinguidos clientes.

MISIÓN

Exceder las expectativas de nuestros clientes en el mercado de cerámica, ofreciendo diseños innovadores con productos de calidad, por medio de un equipo de trabajo capacitado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS