señor

Páginas: 10 (2266 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
ufeffAnabólicos esteroides: el bueno el malo y el feo

El bueno: Vicente siempre fue un buen chico, estudioso del colegio y buen alumno, siempre ávido de conocimiento, a temprana edad descubrió que quería tener un físico masivo, no como los de la playa no, el quería ser imponente, gigante. Se inscribió en un gimnasio pero no conforme con eso comenzó una carrera por absorber conocimientoleyéndose cada revista que caía en sus manos, libros y demases, después de algunos años descubrió que además de los suplementos se podían utilizar drogas. Hizo sus deberes y aprendió extensamente tanto como sus medios le permitieron y después de sopesar los pro y los contra se atrevió con sus primeros ciclos, claramente programados y ciclados. Sus progresos fueron notables y mas aun su salud jamás se vioafectada ya que vicentico hizo las cosas bien, Estudio, entreno duro, comió bien y se suplemento de la manera correcta. Vicentico entra en la categoría de los buenos.
El malo: Rodrigo siempre fue fuerte, en el colegio era de los mejores en educación física. Apenas su bolsillo lo permitió se inscribió en un gimnasio cercano a su casa, los progresos llegaron rápido el es un mesomorfo pornaturaleza, un amigo le comento de los anabólicos y Rodrigo la pensó poco y dijo vamos, sin saber bien lo que hacia. Dada su genética privilegiada los progresos aumentaron pero llego a un punto de estancamiento, no importa que se pusiera Rodrigo no mejoraba su físico. Frustrado Rodrigo colgó los guantes y decidió no entrenar mas... Rodrigo esta entre los malos.

El feo: Felipe siempre fue el niño lindo,rey feo en la escuela, el amor platónico de sus compañeras, cuando creció su vanidad lo empujo a ser modelo, donde no le fue mal pero dado su carácter vanidoso y egocéntrico busco todos los atajos posibles para tener el mejor físico posible, rápidamente comenzó a utilizar anabólicos esteroides, con su carrera en alza se caso y claro quiso tener una familia, pero para su sorpresa años de uso y abusotenían su recuento de esperma por el piso, jamás hizo un post ciclo, de echo no sabia que era un ciclo, se ponía no mas y un DIA como invitado a un estelar de la televisión llora la carta y le echa la culpa de todos sus males a los esteroides y los estigmatiza en su ignorancia ante miles de personas... eso es ser feo.

La moraleja de estas 3 historias ficticias es entender que el único caminopara el progreso (en cualquier ámbito de nuestras vidas) es el profundo conocimiento de lo que se esta haciendo, un bisturí en las manos de un niño es muy peligroso, pero en las manos de un buen cirujano puede salvar muchas vidas. speremos que los que leen esto sean de los buenos...

Esteroides: Mitos mas comunes

Existen muchos mitos acerca de los esteroides, vamos a comentar solo algunos

1El músculo ganado con drogas se pierde después del ciclo...
Falso, Con un buen post ciclo, una adecuación de las cargas de trabajo y la alimentación correcta no se debería perder mucho peso, que en general es retención hídrica. Si se hacen las cosas bien todo o casi todo el músculo se puede retener2 Los AE causan infertilidad
Falso, Los derivados de la testosterona de echo causan infertilidadpero es totalmente temporal y reversible, incluso abusadores de muchos años con la correcta asesora no tienen problemas para concebir hijos.
3 Los AE causan impotencia
Falso: Si un ciclo esta totalmente carente de drogas androgenicas es posible cierta impotencia temporal, y por el contrario si hay un nivel alto de andrógenos en el ciclo, es mejor tener 2 o 3 pololas :) .
4 Los AE achican el peneFalso:Un clásico mito, cuando de echo ocurre lo contrario, el uso de testosteronas exogenas causan un engrosamiento fálico, en ningún caso se achica el pene, de echo es lo contrario (en grosor no en largo lo iento).
5 Los AE causan ataque de ira
Falso: La verdad es que los AE potencian el carácter habitual, esto quiere decir que si eres un pelmazo sin drogas serás aun mas pelmazo con AE, si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS