Señor

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013

Aunque el chicle azucarado y el chicle bomba son las que representan el mayor volumen de ventas en la categoría de la goma de mascar, el chicle sin azúcar sigue siendo el de mayor crecimiento entérminos de volumen y valor.

Esto refleja la creciente tendencia a la salud y bienestar en el país, ilustrado por el crecimiento aún más fuerte visto por la goma funcional.

Dado que losconsumidores muestran una mayor preocupación por la salud dental y ser más conscientes de los peligros del consumo excesivo de azúcar, con altos índices de diabetes en el país, la categoría de las encías veráuna migración constante de sugarised a las variantes sin azúcar. Productos Sugarised siguen siendo populares, en particular, chicle, que está dirigido a los consumidores más jóvenes que muestran unamenor preocupación por los problemas de salud planteados por el consumo excesivo de azúcar.
panorama competitivo
Cadbury Adams México S de RL de CV (propiedad de comida internacional giganteMondelez International, Inc.) es el líder indiscutible en la categoría de las encías con una cuota de valor esperado de 64%. Hay un número de razones para este dominio. La compañía cuenta con algunas de lasmarcas más conocidas en el mercado, en particular la marca chiclet que ha estado vendiendo en México desde hace décadas. Amplia red de distribución de la compañía cubre todas las tiendas modernas, asícomo cientos de miles de pequeñas tiendas independientes. Cadbury Adams México pone un fuerte énfasis en la innovación. Trident fue el primer chicle sin azúcar en el país, mientras que Clorets fue elprimero en utilizar la clorofila para dar aliento fresco. La empresa también invierte mucho en campañas publicitarias regulares.
PERSPECTIVAS
Se espera que el periodo de previsión para ver chiclesin azúcar siguen superando variantes sugarised. Se espera chicle sin azúcar crezca a una tasa compuesta anual del 5% en términos de volumen, hasta alcanzar el 25% de las ventas globales de volumen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS