SEÑOR

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
CONCLUSIONES
 Los empleados de la organización se sienten satisfechos de laborar con esta institución ya que les proporciona todo el equipo para desempeñar con excelencia su trabajo.
 En lasupervisión, los empleados consideran que reciben el apoyo adecuado de su jefe inmediato cuando surgen problemas, así como también que se preocupa porque sus colaboradores se desarrollen.
 RelacionesInterpersonales
 Se percibe los salarios y beneficios en situación crítica. Ya que los colaboradores perciben que el salario que ellos reciben en menor al de otras entidades similares.
 Las causasde la baja motivación que mas predomina son los factores externos ya que los empleados consideran que a menudo se sientes preocupados por la situación económica que viven en la actualidad.RECOMENDACIONES
 Elaborar un plan de reconocimiento anual donde se promueva el trabajo en equipo y la puntualidad.
 Crear un programa de Capacitaciòn donde se pueda desarrollar habilidades técnicas yblandas para crear oportunidades de crecimiento laboral dentro de la organización.
 Fomentar reuniones mensuales donde se pueda transmitir los objetivos del mes y los planes de trabajo a seguir, paraasí evitar confusiones en cuanto al plan estratégico de la empresa.
 Elaborar perfiles de puestos para luego socializar con el personal con el fin de tener una mayor claridad sobre las funciones quedeben de realizar.
 Realizar actividades de cohesión de equipo de trabajo para fomentar los valores que la empresa profesa.
 Se les recomienda a los jefes de Ángelus Terra a no ser intransigentescon sus empleados al momento de cometer pequeños errores y se les invita a que se orienten más en el personal. Es decir que los dirigentes de la organización utilicen más un sistema de jefaturainformativo. Los líderes con este sistema permitirán mayor participación de los empleados. Los que gozan de este tipo de liderazgo brindan apoyo a sus subordinados y son abiertos ante cualquier situación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS