señor
TRABAJO DE CAMPO
AULAS PRÁCTICAS
PT. MARCO ANDRES LOPEZ VALDES
CC. 16402816
ASIGNATURA
PRACTICAS DEL EJERCICIO DEL MANDO
DOCENTE
SI. LICET MORAN JEANTMINISTERIO DE DEFENSA
POLICIA NACIONAL DE COLOMBIA
DIPLOMADO MANDO, DIRECCION Y ACTUALIZACION JURIDICA
SIBATE-CUNDINAMARCA
2014
TRABAJO DE CAMPO
La fase de aulasprácticas como parte del diplomado de mando, dirección y actualización jurídica se desarrolló entre el 05 al 08 de agosto del presente año en la Ciudad de Bogotá, donde se dispuso por parte del por parte delDirector de Protección y Servicios especiales de la Policía Nacional, integrar esquemas de seguridad, con motivo de la visita de comitivas internacionales, para asistir a la posesión del señorPresidente de la Republica de Colombia, el cual se llevó a cabo el día 07 de agosto de 2014.
Dicho dispositivo estuvo al mando del subdirector de protección y servicios especiales, y el esquema deseguridad del señor Presidente de Guyana (protegido), donde realice mis labores protectivas, quedo conformado como jefe de esquema un señor oficial superior, jefe de reacción un mando del nivel ejecutivo enel grado de Intendente y un jefe de turno en el grado de Subintendente, con una metodología para el ejercicio del mando de la cual se puede realizar el siguiente diagnóstico:
El ejercicio delmando por parte del señor intendente Jefe de grupo de reacción y del señor Subintendente como jefe de turno fue basada en sus conocimientos y experiencia que han obtenido en relación al servicioprotectivo, delegando a cada uno de los hombres de protección funciones como integrantes de anillo principal, y personal de anillo externo (satélites), seguridad de comitiva y personal motorizado, seguridadinstalaciones (piso 15 hotel Tequendama) de acuerdo al perfil de cada uno de los integrantes que hacíamos parte de este dispositivo de seguridad.
Formulación de aciertos y desaciertos del...
Regístrate para leer el documento completo.