señor

Páginas: 4 (941 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
Introducción

Este presente artículo presentaré mi opinión defendida con argumentos o sustentos bibliográficos de personajes con amplio conocimiento en el tema, esto demostrará que influenciatiene la Metodología ágil para el desarrollo de software en la organización, de esta manera tendremos una idea de qué manera beneficia o no a la organización.
Como primer punto expondré un breveconcepto de Desarrollo ágil de Software, el desarrollo ágil de software se refiere a métodos de ingeniería del software basados en el desarrollo iterativo e incremental, donde los requisitos y solucionesevolucionan mediante la colaboración de grupos auto organizado y multidisciplinario. Existen muchos métodos de desarrollo ágil; la mayoría minimiza riesgos desarrollando software en lapsos cortos. Elsoftware desarrollado en una unidad de tiempo es llamado una iteración, la cual debe durar de una a cuatro semanas. Cada iteración del ciclo de vida incluye: planificación, análisis de requisitos,diseño, codificación, revisión y documentación.

Las metodologías ágiles han demostrado en sus pocos años de existencia mayor eficacia en el control del avance de las expectativas de los proyectosactuales de desarrollo de software en el cual el entorno es muy cambiante, y en donde se exige reducir drásticamente los tiempos de desarrollo pero manteniendo siempre una alta calidad en losentregables de los mismos.
Con estas metodologías se busca y valora que el desarrollo de software funcione más que conseguir una buena documentación. La regla a seguir es no producto documentos a menos quesean necesarios de forma inmediata para tomar una decisión importante. Los documentos deben ser cortos y centrarse en lo fundamental.

Opinión

En mi opinión las prácticas de desarrollo ágilproporcionan la funcionalidad suficiente como para satisfacer las expectativas de los accionistas con una alta calidad. Piensa en lo que significa “ofrecer lo suficiente”. Eso es, proporcionar la mínima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS