Señor

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
1
DOCTRINA
Mateo 5:13¨Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres¨“LIDERAZGO”


Propósito
El propósito de esta lección es ayudarle a conocer la esencia del liderazgo desde una perspectiva bíblica y guiarle a descubrir el líder quehay en usted.

¿Qué es el Liderazgo?
El liderazgo consiste en ejercer una influencia positiva sobre otros, lograr en ellos un cambio de mentalidad que ayude a mejorar su estilo de vida a través de unamotivación permanente y procurar el desarrollo de cada persona.

El Liderazgo consiste en:
* Guiar a otros. Si ha logrado cultivar una excelente relación con el Espíritu Santo, es decir, si ustedes guiado por el Espíritu Santo usted va poder guiar a otros.

* Motivar a otros. El Señor Jesús ejerció su liderazgo mediante una motivación permanente a sus discípulos para que con buenavoluntad, actitud y diligencia, cumplieran el deseo de su corazón. Gracias a la motivación que el Señor dio a sus discípulos, estos se esforzaron por dar a conocer el evangelio a todo el mundo.

Según Mateo5:13-16, como motivo el Señor Jesús a sus discípulos:
Vs. 13__________________________________________________
Vs. 14__________________________________________________
Vs.15__________________________________________________
Vs. 16__________________________________________________

* Impulsar el desarrollo personal. El líder debe procurar un cambio positivo en aquellos que están a su cargo,cuidar los intereses de cada uno de ellos y buscar el mejoramiento de su estilo de vida.
Pero, para lograr el desarrollo de las personas el líder debe caminar en integridad, un ejemplo al respecto es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS