señora

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
 “el diamante de la inquietud”

El amor implica dolor y sufrimiento. Para explicar esta tesis quisiera citar algunos ejemplos:
“El verdadero dolor, el que nos hace sufrirprofundamente, hace a veces serio y constante hasta al hombre irreflexivo; incluso los pobres de espíritu se vuelven más inteligentes después de un gran dolor”.  Fiodor Dostoievski (1821-1881)Novelista ruso.
El deportista te lo puede decir que para tener una victoria primero necesita sentir el dolor en sus músculos y una madre te dirá el dolor del parto antes de disfrutar la Victoria de tenerun hijo en sus brazos.
También lo podemos ver en el diamante de la inquietud donde la pareja que se amaba todos los días sufrían, el hombre porque sabía que un día iba a despertar y que no iba aencontrar a su amada a lado de él porque ella había prometido a su difundo esposo que se iba a ir a un convento para entregarse completamente a él y la mujer sufría porque se tenía que ir y no quería yaque ella había llegado a amarlo con todas sus fuerzas y por esa razón no vivían tranquilos ni felices y siempre de alguna u otra manera tenían que sufrir por algo.
Todo amor va tomado de la mano conel dolor. Jesús nos amó de tal manera que terminó por ese amor clavado en la Cruz del Calvario por nosotros. Recuerda si no hay dolor no ganamos.
Vivimos en un mundo instantáneo donde nadie quierepagar el precio del dolor. Hoy se pueden obtener títulos sin estudiar, cosas sin pagar y hasta hijos sin engendrar, pero todos sabemos que el placer no es el mismo.
Podemos aceptar el dolor y creceren la vida a través de él. Si corremos en la vida huyendo del dolor a la final nunca vamos a conseguir lo que deseamos porque el dolor viene antes de los mejores y sanos placeres de la vida.

Enconclusión el dolor es una realidad inevitable de la vida, la clave de la vida no está en evitar, huir o eliminar el dolor, porque eso es imposible, pero si podemos ver un mejor camino…el camino de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS