Señora

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
Prueba diagnóstica Traducción General B I

Papel de un traductor

Los traductores profesionales ni son diccionarios ambulantes, ni máquinas que se absorben las palabras en unidioma y entonces les escupen en otro.

"Los traductores son profesionales de la lengua. Son lingüistas aplicadas, escritores competentes, diplomáticos, y aficionados educados. Como laslingüistas, los traductores tienen que ser capaces de discernir las sutilezas y matices en sus idiomas, de investigar terminológica y coloquialismos, y manejo nuevos desarrollos en susidiomas. Como los escritores, los traductores tienen que estar acostumbrado a trabajar largas horas por sí mismo sobre un tema que interesa a poca gente y en un lenguaje que pocaspersonas que los rodean saben. Como los diplomáticos, los traductores tienen que ser sensibles a las diferencias culturales y sociales que existen en sus lenguas y ser capaz de hacerfrente a estos problemas cuando se traducen las lenguas. Y como los aficionados educados, los traductores necesitan que saber lo básico y algunos de los detalles en cuanto los sujetos queabordan…

...La regla fundamental cuando no está seguro de un término o frase es preguntar. Una parte importante del papel del traductor es la comunicación con el cliente - y unbuen traductor sabe cuándo hacer preguntas ."

Los traductores profesionales trabajando en proyectos relacionados con su experiencia y habilidades, y también puede aconsejar a losclientes sobre temas biculturales vitales en cuanto a las empresas y los asuntos técnicos. Preguntarán algunas preguntas pertinentes para garantizar una interpretación perfecta deldocumento original. A veces, la compañía de traducción editaría y corregirá su trabajo, para asegurar el contenido, gramática, ortografía y precisión con los acentos.

Nombre: Lynsey Tumilty
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS