Señora

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
INTRODUCCION

Muchos avances han ocurrido en los fundamentos teóricos de programación desde la aparición de los lenguajes de alto nivel a finales de la década de los cincuenta. Uno de los masimportantes avances fue el reconocimiento a finales de los sesenta de que cualquier algoritmo, no importaba su complejidad, podía ser construido utilizando combinaciones de tres estructuras de control deflujo estandarizadas (secuencial, selección, repetitiva o iterativa).

El termino flujo de control se refiere al orden en que se ejecutan las secuencias del programa. Otros términos utilizados sonsecuenciación y control de flujo. A menos que se especifique expresamente, el flujo normal de control de todos los programas es secuencial. Este término significa que las sentencias se ejecutan ensecuencia, una después de otra, en el orden en que se sitúan dentro del programa. Las estructuras de selección, repetición e invocación permiten que el flujo secuencial del programa sea modificado en unmodo preciso y definido con anterioridad. Como se puede deducir fácilmente, las estructuras de selección se utilizan para seleccionar cuales sentencias se han de ejecutar a continuación. En elsiguiente trabajo explicaremos las diferentes estructuras de selección.



FLUJO DE CONTROL

Es orden en el que se ejecutan las instrucciones de un programa, siendo las propias instrucciones las quedeterminan o controla dicho flujo. Hace referencia al orden en que las llamadas a funciones, instrucciones y declaraciones son ejecutadas o evaluadas. En un programa, a menos que el flujo de control sevea modificado por una instrucción de control, las instrucciones siempre se ejecutan secuencialmente, una detrás de otra, en orden de aparición, de izquierda a derecha y de arriba abajo, que es elflujo natural de un programa.

ESTRUCTURA DE DECISION SIMPLE (SI ENTONCES)

La estructura de decisión simple si-entonces, ejecuta una determinada acción cuando se cumple una determinada condición....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS