señorita

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Hace unos meses, corté con un chico un año más pequeño que yo.
Era un chico tímido, y por eso al principio hablábamos por gmail y whatsapp.
Empezó a hablarme hace más omenos un año porque me quería, y a lo largo del tiempo, me empezó a gustar. Así, sin planear nada, nos hicimos novios. Hablábamos a todas horas. Me encantaban sus buenos días, cuando nosconectábamos a google talk por las noches y estábamos hasta las dos y media de la mañana hablando...
Pero al empezar el instituto, cuando nos veíamos yo tenía ganas de decirle que le quiero y estarcon él a todas horas, pero poca gente sabía lo nuestro. Total que a mí me empezó a sentar mal que pasara de mi. Mis amigas me veían llorar y sufrir sin parar por él y entonces me dijeron quetenía que cortar. Yo también lo pensaba, pero esque le seguía queriendo muchisimo!
Un día, saliendo de inglés, me lo encontré. Iba él solo, y saqué un tema como excusa para hablarle. Le dijepor primera vez a la cara que le quería, y él simplemente hizo como si no le hubiera dicho nada y torció la esquina en dirección hacia su casa. Yo me quedé un poco mal.
A los pocos días cortécon él. Recuerdo perfectamente todo lo que lloré ese día. No podía parar de llorar, y me deprimía muchísimo. A él en cambio, le dio igual.
Hace poco hablé con él, pués me seguía gustando..Tras mucho hablar de amigos salió el tema de que le sigo queriendo y que quiero volver, me da igual como estemos pero que le quiero y no lo puedo olvidar. Él me dijo que no me quería, y que dejóde hacerlo una semana o dos antes de cortar. Cuando me dijo eso lloré mucho y por eso cuando le dije que le quería no me contestó nada.
Aún hablo con él de amigos, pero por twitter, claro...Aunque sea agua pasada, fue el primer chico con quien estuve más de un año y me di cuenta de que le quería muchísimo... Por eso sigo teniendo nuestra fecha apuntada por todas partes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS