Se acaba este año y para que puedas comenzar con todo el 2016 existen diferentes cábalas que te pueden ayudar

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
Se acaba este año y para que puedas comenzar con todo el 2016 existen diferentes cábalas que te pueden ayudar.

Una de las más conocidas es comer uvas a la medianoche, pero aquí podrás encontrar unacompleta y extraña guía de cosas que hacer para tener buena suerte todo el año:

- LISTA DE DESEOS: Una buena idea puede ser realizar una lista de las cosas que quieres que se hagan realidad, debesescribir tus metas o anhelos en un papel, doblarlo y abrirlo justo a medianoche.

- ENCENDER VELAS: Todas las velas tienen significados diferente de acuerdo a su color, si lo que deseas abundancia tucolor es el amarillo, verde salud, azul paz, rojo pasión, naranja inteligencia y blancas claridad.

- LA MALETA: Uno de los más tradicionales y conocidos es salir de la casa y darte una vuelta a lamanzana con tu maleta de la mano para tener un año cargado de viajes.


- LEGUMBRES DE ABUNDANCIA: Comer lentejas es imprescindible si quieres que tu año este cargado de abundancia, además de un buenpasar económico. Sólo con una cucharada basta justo a la medianoche.

- LA MESA MÁS BONITA: La prosperidad también se puede invocar decorando la mesa en la que se cenará. Colocar el mejor mantel,vajilla y algo dorado garantizan que no faltará dinero en el hogar.

- EL AMARILLO: Un clásico es la ropa interior amarilla si quieres que el próximo año este lleno de dinero y alegrías, pero también puedesusar uno color rojo si lo que realmente te interesa es atraer el amor, pero si lo que necesitas es salud tu color es el verde.

- PARA EL DINERO: Para tener un buen pasar económico este 2016 debesponer un billete o moneda en tu zapato o bolsillo. 'Mascar' oro o vestirse sumamente elegante, con la mayor cantidad de joyas posibles, atraerá las riquezas.




- FORTUNA BAJO TIERRA: Enterrar dineroantes de medianoche y desenterrarlo después de las cero horas ayudará a alcanzar la fortuna personal. Sentarse sobre un paquete de arroz o rociar sal delante de la puerta de entrada de la casa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo los que les pueda ayudar
  • todo lo que pueda ayudar
  • Todo lo que pueda ayudar
  • ¿Me pueden ayudar?
  • Ayudo Con Lo Que Pueda
  • puede ayudar
  • todo se puede
  • tu puedes con todo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS