¡Se Acabó!

Páginas: 10 (2294 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
¡SE ACABO!

SEAMOS LUZ, Y ALCEMOS LA VOS, A FAVOR
DE CRISTO
Y DE SU IGLESIA SANTA.
La humanidad entera tiene sed de Dios y muchos no lo saben, porque lucifer se ha encargado de hacerle creer al hombre que esa sed insaciable proviene de sus necesidades físicas, y llena de atractivos falsos al mundo para que en allos el hombrebusque calmar esa sed. Por esta razón; envió Dios Padre su Hijo al mundo, ha hablarnos de la necesidad de tener una relación intima y continua con Dios nuestro Padre de donde surge nuestra condición de: “Ser Sobrenatural” por tener parte de su naturaleza Divina como seres dotados de un alma Espíritual e inmortal heredada deÉl. Pero en nuestra sociedad el Espíritu ha sido relegado, y hoy se encuentraminimizado, e ignorado, cuando nos alejamos de esa relación Espíritual con Dios, se achica la dimensión Espíritual y nos materializamos.
Por eso mi amigo millonario que tiene todo, es infeliz, el dinero no le basta para conseguir todo lo que quiere y no es feliz, porque su alma Espíritual esta abandonada y sedienta. Tenemos que redimencionar el valor de esa palabra; de lo contrario el hombre,fruto del amor de Dios, creado como la obra maestra de su creación y a quién por no perderlo, lo redimió con la Sangre Preciosa de su Hijo único Jesucristo; terminará siendo propiedad del demonio, quién hoy ha encontrado en el hombre de espíritu debilitado, presa facil para su proposito, comensando por la iglesia de Cristo y sus ministros consagrados, los sacerdotes. Esta es la razón de la crisisactual de la iglesia Catolica, pues allí dinde Dios nos quiso reunir para salvarnos, es donde el demonio con más aínco ataca, para dividirnos y facilmente tomar posesión de nuestas almas.

“El alma es la vida, Dios nos da la vida a tevés de una animación del cuerpo, lo que anima la vida en un cuerpo es el alma, por eso el animal tiene alma animal, por eso la planta tiene alma vegetal, paratener vida; pero no tienen Espíritu. El perro no tiene Espiritu, la planta no tiene Espíritu. El Espíritu es la parte Divina que cada hombre tiene en sí, que Dios sopló en el hombre en el momento en que este concibe con la mujer. El Espíritu es la parte Divina que tiene cada hombre, o semejanza con Dios su Padre. ” (Dr. Ricardo Castañón Gómez. Neuropsicólogo y Psicólogo Clinico)
Ver: YouTube.Cientifico ex-ateo 1 al 9.

Somos muchos los que sin tener los conocimientos, ni saber explicar de la forma tan compresible y clara como lo hace el Dr. Castañon; nos hemos dado cuenta que el hombre de hoy, ignorando las necesidades de su Espíritu, solo se preocupa de atender sus nesecidades materiales: Ser bello, saludable, rico, famoso, exitoso, poderoso, y vivir en función lo que algunosllaman “hombría” que no es otra cosa que saciar sin responsabilidad ni control, los apetitos de su instinto carnal sin importar barreras de respeto, genero, edad, fidelidad, ni Unción, Etc. La verdadera “HOMBRIA” implica control de esos instintos, y mesura y reponsabilidad en su uso; como parte de muchas otras condiciones, establecidas según la voluntad de Dios, y no la de los hombres como ellosquieren implantarlo, por la marcada influencia del maligno, que facilmente atrae a esos espíritus raquiticos alejados del amor y de la protección de Dios.

Al ver el mundo , todos sabemos en nuestro corazones, que hemos ido demasiado lejos y que las cosas que estan sucediando no son de Dios; la corrupción, la perversión, los pecados de la carne, el egiosmo, y el centrarnos a pensar ennosotrotros mismos, incluso cambiando aspectos de nuestro cuerpo con implantes, tatuajes etc., la arrogancia. Los hijos de Dios han ido demasiado lejos, pero sobre todas las cosas, el matar a nuestros propios hijos a través del aborto, y porque ya los padres no enseñan a los hijos acerca de Dios. Sentimos dentro de nuestro corazón que esto debe cambiar, pero pansamos: ¿Que tanto puedo hacer ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Acabados
  • acabados
  • Acabo
  • acabados
  • Lo acabado
  • ACABADOS
  • no, se acaba
  • acabados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS