Se crea la requisición”

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
ACTIVIDAD Nº2
Integración de la Cadena de Suministro
El caso de Juan
1. Los cambios serian adaptarla a los intereses y demandas que hagan los clientes para satisfacer sus intereses, serianplanear mejor la oferta y la demanda. Tener un mayor compromiso con los clientes y un inventario claro de todo, y tener en cuenta el servicio al cliente y los siguientes aspectos:
Marketing
Fijaciónde precios
Ventas
Atención a cliente
Administración de órdenes.
Las necesidades del cliente están estrechamente relacionadas con la operación interna de la empresa.

2. La nueva estrategiaseria tener un inventario stock que sirva como una provisión de materiales, con el objeto de facilitar la continuidad del proceso productivo y la satisfacción de los pedidos de consumidores y clientes,estos se presentan prácticamente en cualquier organización, y en particular, en las empresas industriales. Y siempre tener en cuenta la opinión del cliente y satisfacerlo, los principales objetivos delos inventarios son:
* Reducción del Riesgo: Generalmente no se conoce con certeza la demanda de productos terminados que habrá en el próximo periodo.
* Para evitar que un repentino aumento dela demanda, produzca un desabastecimiento que obligue a dejar de satisfacerla, se mantiene un stock de seguridad de productos terminados.
Esta reducción del riesgo es lo que muchos autores handenominado como la Función de compras que desempeñan los aprovisionamientos, es decir, supone el definir las necesidades de la empresa en cantidad, calidad y plazo de suministro.
3. Una cadena desuministros optima entrega al consumidor o al cliente final el producto, en el lugar y en el tiempo correcto y al menor costo posible. La Cadena de Suministros integra los procesos de todo el cicloproductivo, integrando a múltiples compañías que hacen y forman parte de esta cadena, así mismo se deben integrar las diferentes áreas o departamentos de la empresa. Al hablar del producto en el tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Requisicion
  • Requisicion
  • Requisiciones
  • Requisicion
  • Requisicion
  • requisicion
  • Requisicion
  • Requisicion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS