Se Deberían Prohibir Las Suspensiones En Las Escuelas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Las suspensiones escolares son más que comunes hoy en día, son una forma de disciplina en la que según directores, maestros y administradores escolares encuentran como buena idea para ayudar amejorar el comportamiento de los alumnos. Sin embargo, en la mayoría de los casos, este método no funciona como lección para los estudiantes. Esto, sin duda alguna, es un problema que debería preocuparnos atodos. Tanto a padres de familia, como a maestros y hasta a los mismos estudiantes.
Las suspensiones escolares han incrementado dramáticamente. Por ejemplo, en el sistema educativo público deChicago fueron suspendidos alrededor de 20,000 estudiantes en el 2003; un poco más de doble de los que fueron suspendidos la década pasada. Por medio de una investigación, incluyendo una encuesta realizadaen algunas escuelas locales, se descubrió que la mayoría de las suspensiones realizadas en los años 2010-2011 fueron, principalmente, por peleas o desafíos entre los alumnos, faltas de respeto haciael personal escolar y violaciones hacia el personal escolar y violaciones hacia otras políticas o normas escolares.
Existe gran controversia sobre la eficacia de dichas suspensiones, puesto a que noenseña a los jóvenes formas y métodos efectivos de manejar y controlar sus conflictos, por el contrario, resulta una perdida de tiempo en el estudio académico para los estudiantes que mas lonecesitan. En pocas palabras, las suspensiones en las escuelas no sirven como lección para los estudiantes que se han metido en problemas. Al ser suspendidos, los alumnos están recibiendo un mensaje indirectopor parte de la escuela, uno el cual dice que los estudiantes están siendo privados de su educación académica por un determinado tiempo. A consecuencia de esto, podemos observar la desmotivación porparte de ellos de seguir estudiando o no mostrar interés alguno en la escuela en general.
El distrito escolar, en cualquier zona, debería jugar un papel mucho más importante en cuanto al esfuerzo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Escuela Prohibida
  • Alimentos prohibidos en las escuelas
  • Los millones de niños explotados que deberian estar en la escuela
  • la escuela prohibida
  • DONDE DEBERIA SER LA EDUCACION EN LA CASA O EN LA ESCUELA
  • Como Deberia De Ser Nuestras Escuela
  • Qué Se Debería Enseñar De Historia Hoy En La Escuela
  • Suspensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS