Se dice que en nuestro corazón esta el secreto de la muerte por eso es nuestro cuerpo el que esta intranquilo y el que teme a la muerte

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2015
Se dice que en nuestro corazón esta el secreto de la muerte por eso es nuestro cuerpo el que esta intranquilo y el que teme a la muerte, nonuestro corazón por que este conoce lo que es la muerte y sabe que al morir estará mas cerca de Dios.

Puedo concluir, sobre “El profeta” de GibránJalil Gibrán, que es una gran guía

Espiritual que, al igual que otros libros como “El alquimista” de Paulo Coelho, pueden orientarnos y ayudarnos allevar una mejor vida, mas sana y mas plena.

Creo, también, que es un libro que hay que leer con mucha madurez, con la mente totalmente abiertaa todas las ideas que en el se expresan y teniendo como propósito rescatar los valores que nos entrega este libro.

En lo personal tuve que leerbarias veces los mismos capítulos para encontrar el verdadero significado detrás de las metáforas de Gibrán por esta misma razón puedo corroborarque es un libro muy complejo que debe ser leído con paciencia y razonamiento ya que de lo contrario, al leer sin profundizar en el sentido de laspalabras, se torna un libro bastan lento y la lectura se vuelve monótona.

Para finalizar mi informe sobre “El Profeta” quiero mencionar que puderescatar muchos valores y enseñanzas como la perseverancia, el sentido del buen trabajo, el amor al prójimo y a uno mismo, lo importante que espara el hombre meditar, la importancia y el verdadero significado de la oración, la tolerancia, el esfuerzo, la honradez y la templanza entre otras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Pasa Con Nuestro Cuerpo Una Vez Muerto?
  • Nuestra Tradición de muertos
  • Nuestra Actitud Ante La Muerte
  • Una muerte lenta para nuestra
  • La Muerte De Nuestras Vidas
  • En Noviembre Recordamos A Nuestros Muertos
  • APOCALIPSIS EN EL ZENÚ:CRÓNICA DE NUESTRA PROPIA MUERTE
  • Muerto o delgado, la realidad de nuestra sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS