Se dispone de la siguiente información acerca de una importación a colombia de 10 000 kgs del producto x envasados en bolsas de 20 kgs c u procedentes de pittsfield massachusetts usa ensayos y documentos

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2011
Trabajo de: abasteciminto

Prsentado por:

------------------------
------------------------
------------------------
------------------------

Presentado a :---------------------------------

MANUELA BELTRAN ITAE
23 DE FEBRERO DEL 2011
BUCARAMANGA

1-
Interactúan cuando la cadena de abastecimiento, tiene el producto y el servicio listo; para que los encargados de la logisticacumplan el proceso de planificación, control y entrega en el menor tiempo posible, el tiempo ya pactado por la cadena de abastecimiento, con el cliente.

2-
Abastecer materiales necesarios en lacantida, calidad y tiempo requeridos en el menor costo posible para con ellos lograr un mejor servicio al cliente.
La usencia de alguno de ellos afectara el desempeño de la cadena de bastecimientode las empresas que aspiran a diferenciarsen y permanecer.

Cantidad: siempre satisfacer al cliente y asi no le dare la oportunidad de que conozca a la competencia; nunca tener mas de lo que elcliente pida, esto aumentara mi costo financiero.

Clidad: si le ofresco a mi cliente un material de menor calidad requerido le dare la opcion de que busque un nuevo abastecedor.o por el contrario ledoy a mi cliente un material de mayor esto me aectara.

Tiempo:el material debe llegar ala hora indicada ya que asi no afectara a mi cliente o ami empresa como tal.

Costo:llamaremos costos al costointegrado de los materiales o productos terminados en el punto de venta . el tener un costo alto automáticamente me elimina del mecado.

Las empresas debemos aprender a integrar la tecnologia lainformación y las herramientas tecnológicas en nuestros procesos de toma de decisiones tanto operativas como estratégicas.

3-
Son
proveedores
transportes
la empresa
los clientes
la comunicaciónentre llos

4-Gracias ala tecnología nos ahorramos tiempo gracias a sistemas, como por ejemplo el Internet, intranet y extranet esto me ahorra tiempo ya que este es un factor muy importante....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 10 000 AC
  • ENSAYO BOLSA MERCANTIL DE COLOMBIA
  • Ensayo Acerca Del Contrabando En Colombia
  • ensayo libro colombia x
  • ENSAYO ACERCA DE LA FISIOTERAPIA EN COLOMBIA
  • Las 10 Principales Normas Internacional De Los Productos Empacado O Envasado
  • Ensayo acerca de la seguridad de la informacion en los negocios
  • 10 Principales Normas para Productos Empacados y Envasados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS