Se intensifican bombardeos humanitarios en libia

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2011
Se intensifican bombardeos “humanitarios” sobre Libia
09:40 pm
19
Mar
2011
[pic]La coalición internacional, encabezada por Estados Unidos, Francia y el Reino Unido, continúa atacando Libia lanoche de este sábado con bombardeos sobre Trípoli.  El enviado de teleSur a la capital libia informó que bombardearon la zona residencial en las cercanías del hotel donde se encuentra la prensa.
Elenviado especial de teleSUR a Trípoli, Jordán Rodríguez, reportó  desde el hotel donde se aloja la prensa que ”a las 2H30 locales (00H30 GMT) se se sintió  un fuerte bombardeo en la ciudad, se escuchanlas unidades del ejército disparando, se siente el humo”.
Agregó que en un principio el bombardeo, que duró aproximadamente 10 minutos, se estaba dando muy cerca ”del edificio donde está alojando laprensa internacional (…) las ventanas del hotel se estremecieron con el bombardeo, lo que indica la cercanía de los mismos”, destacó.
Rodríguez indicó que cerca del hotel se encuentra una zonaresidencial que contiene una mezquita y un importante hospital de Trípoli.
“La orientación del sonido de los bombardeos y disparos es hacia la zona residencial y del hospital de Trípoli” afirmó elperiodista.
De igual manera recordó que minutos “antes de estos bombardeos había calma en Trípoli las personas se manifestaban en las calles”.
Una gran cantidad de partidarios del líder libio se habíancongregado en las cercanía de la residencia de Muammar Gaddafi , “no sabemos que pasó el gran número de personas que estaban frente a la residencia de Gaddafi, siguo escuchando los bombardeos” expresó elperiodista de teleSUR.
Rodríguez indicó que además de los bombardeos se escuchaba ”fuego antiaéreo y de tanques” y agregó que “se escuchan gritos en la calle, y fuerte tiroteo”.
La señal de latelevisión nacional estaba interrumpida en el hotel donde se encuentra la prensa según informó Rodríguez durante una conversación telefónica.
Partidarios de Gaddafi vuelven a las calles tras bombardeos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bombardeo en libia
  • Liga arabe critica bombardeos en libia
  • Que Es Intensificar
  • Bombardeo
  • Bombardeo
  • Bombardeo
  • bombardeo
  • Libia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS