Se me ocurra

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Equidad de género.

En este proyecto hablaremos sobre la equidad de género como un problema en la sociedad en el rango de la economía un retraso en el desarrollo de nuestro país.
Trataremos losdiferentes tipos de desigualdad como es la discriminación por raza, creencia religiosa, sexo, nivel socio económico y todo lo que abarca sobre esto.
Mencionaremos también diferentes conclusiones paraayudar a nuestra sociedad a tener una mejor equidad, cuales son las mejores ideas según nuestra situación y en que podemos mejorar para que no afecte mas los niveles tanto económicos, políticos yambientales.
Y lograr como una meta una igualdad para que la sociedad sea mas justa y tenga el valor de aceptar a todos por igual.
Investigaremos cuales son los diferentes definiciones de equidad losprincipales derechos que lo conforman sus principios legales

¿Qué es equidad de genero?

Equidad viene como un sinónimo de justicia que hace valer todo por igual.
Genero: se entiende comocolección de seres que tiene analogías importantes y constantes como sinónimo de especie.
Uno de los principales aspectos por el cual este se mención como un problema social es que gracias a esto hay unagran desigualdad que provoca de cierta manera una violencia.
Todo comienza con la palabra “libertad” la libertad puede crear un concepto de “soy libre, puedo hacer lo que sea” por ello estepensamiento es uno de los factores que influye mucho ya que cada persona es libre de crear a su persona interior como quiere y permite realizar las acciones que deseen ya que al final solo son ellas pero estoes lo que nos hacen mal a todos y nos provoca un determina violencia que desiguala a todo lo que llevemos construido.
Al momento de actuar no nos damos cuenta del daño que asemos no a la persona queesta alado si no al ser humano, por ejemplo “ un niño dice tengo derecho a la libre expresión puedo decir lo que yo quiero cuando quiero” un dia llego al salón de clases (o cualquier otro lugar) y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO QUE OCURRE
  • Por qué ocurre una devaluación
  • ¿Por qué ocurre el suicidio?
  • No sé me ocurre nada
  • cambios ocurridos
  • Que te ocurre asmac
  • No se me ocurre que poner
  • No se me ocurre nda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS