Se necesita una vida

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 12 de enero de 2014
MOUSSE DE PARCHITA
Ayer fue mi cumpleaños y para acompañar la torta que me iban a regalar preparé un Mousse de Parchita que le gustó a todos. Como me pidieron que por favor publicara la receta,estoy complaciendo la solicitud.
El Mousse de Parchita es un postre facilito de hacer y que puede servirles para llevar de regalo a cualquier reunión y quedar muy bien.
INGREDIENTES:

3 o 4parchitas.
1 lata de leche condensada.
2 huevos.
1 caja de gelatina de piña de 10 porciones.
 
 
PREPARACIÓN:

Sacamos la pulpa de las parchitas y la colocamos en la licuadora. Escojan parchitas queestén pesadas y que si las sacuden sienten que su pulpa no esté suelta, para que no esté pasada de madura la pulpa. Licuamos y colamos para retirar las semillas. No le agrego agua a la licuadora paraque el jugo sea concentrado. Antes de que procesemos las parchita ponemos a calentar 2 tazas de agua y cuando hierva le agregamos la gelatina, la disolvemos bien y retiramos del fuego. Dejamos reposarla gelatina para que vaya enfriándose.

 
En la licuadora colocamos el contenido de la lata de leche condensada y el jugo concentrado de la parchita y procesamos.
 

 
Tomamos los dos huevos yseparamos las claras de las yemas. Reservamos las claras y agregamos las dos yemas a la licuadora y procesamos.
 

 
La gelatina ya tibia se la agregamos al contenido que tenemos en la licuadora yprocesamos para que se integren todos los ingredientes.
 

 
Las 2 claras que teníamos reserva las colocamos en un bol, preferentemente frío y batimos a alta velocidad con una batidora eléctricade mano.
 

 
Cuando las claras alcancen el punto de nieve, o sea que estén firmes y al levantar las cuchillas  se formen picos, dejamos de batir.
 

 
 
El contenido que tenemos en lalicuadora se lo incorporamos al bol en que tenemos la claras batidas a punto de nieve.

 
 
Usando una paleta y de manera envolvente vamos incorporando las claras al batido, hasta que tenga un color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS