Se necesita una vida

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 29 de enero de 2014

Nosotros como seres habitantes de este planeta, estamos destruyéndolo, me refiero a que hace algunos años, la contaminación en el planeta, no era tan excesiva como hoy en día. Cuando escuche lacanción, empecé a cuestionarme, como si yo fuera el abuelo, del que habla la canción, me dije: “Donde jugaran los niños” y es que hoy en día vemos tanta contaminación cotidianamente, que no se sabe queva a ser del planeta en un futuro. Somos una infinidad de personas en este planeta y en lugar de ayudar para que este no se destruya, hacemos todo lo contrario, y sí, si sabemos lo que puede ocasionarque no hagamos nada al respecto, pero no tenemos esa costumbre o crianza, de hacer algo por el planeta.
Pienso que todos deberíamos de concientizarnos, pero de ya, porque lo que le estamos haciendoal planeta no es de hace uno o dos años, ya es de tiempo atrás. El calentamiento global cada vez se hace más fuerte, y desgraciadamente no tenemos otro planeta donde podríamos vivir, es lo mástriste, que no acabamos de destrozar o destruir un habitad, cuando ya vamos y empezamos a destruir otro. Por ejemplo, la tala de árboles, según a mi parecer, deberían prohibirla, a nivel mundial, si quierenextenderse que lo hagan hacia arriba y no hacia los lados. Es aquí cuando me pregunto, de manera consiente, ¿Qué vamos a hacer cuando acabemos con el planeta?, ¿Qué vamos a hacer cuando acabemos contoda el agua? ¿Qué vamos a hacer cuando acabemos con la vegetación?
Algo que me entristece mucho es que, aún que yo cambie mis hábitos, por ejemplo: ser más cuidadosa con las cosas que tiro, esdecir, reciclar las cosas que tiro, cerrar bien las llaves de agua que goteen, no dejar basura fuera de su lugar, y ser más higiénica en los lugares que pueda limpiar (me refiero a mi colonia, escuela,localidad), al final de cuentas, soy una en un millón, por esa razón, necesitamos alarmar a todo el mundo, hacer más campañas, concientizar más a las personas, sobre el daño que estamos causando y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS