Se necesita una vida

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2014
La Clínica Jurídica tiene como principal finalidad facilitar al estudiante las herramientas adecuadas en lo que respecta a aplicación de los conocimientos teóricos, es decir, tiene relación con lasdemás Unidades Curriculares que respecta al Primer Año de la Facultad de Derecho; ya que, lleva a cabo todo lo teórico realizado desde un punto de vista objetivo en las demás materias que aquíinciden, según esta Unidad en Especifico.
Sabiendo así, que Clínica Jurídica como parte practica de dicha Facultad nos facilita y nos facilitara de manera más fácil, eficaz y directa; garantizando así queel resto de Unidades Curriculares que hacen referencia tales como: Introducción al Derecho. Doctrina Política Bolivariana I, Proyecto Comunitario Social Jurídico I Y Técnicas de Investigación Doc. yLog Jurídica; nos ofrecen el Conocimiento necesario y adecuado para sentirnos capaces al desarrollo y desenvolvimiento de dicho ámbito, bien sea Social, profesional o en nuestro caso Estudiantil. En el caso de introducción al Derecho, es la unidad curricular que se definiría como el punto de partida, o de iniciación para la carrera. La encabeza la reflexión y transformación en el caso delDerecho como tal y las relaciones jurídicas, relacionándose con la Clínica Jurídica, esto es, que ésta llevara a cabo lo teórico de manera más dinámica, es decir, práctica y efectiva.
La unidadcurricular Doctrina Política Bolivariana I, se encarga de profundizar el estudio del tema constitucional, y así, que el estudiante en formación pueda identificar y entender de manera fácil y rápida lastransformaciones en sentido político y jurídico que se lleven a cabo en el Estado, esto es; poder interactuar y ser críticos en el sector de la política y su organización, llámese participación social,siendo independiente la ideología política de cada uno, siempre y cuando se fundamente en conocimientos históricos y sociales.
Técnicas de Documentación, Investigación y Lógica Jurídica, como su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS