Se necesita una vida

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
El dueño le contó que a veces los sueños no se pueden cumplir por la falta de determinación de la gente, entonces recordó al viejo rey, de su Leyenda Personal, se había olvidado totalmente de ella.Le dijo al dueño que al siguiente día se iba, el dueño, con cierta tristeza aceptó y al día siguiente, el dueño bendijo al joven y éste se fue.

Se unió a una caravana y se aventuró a las arenasdel desierto. Por muchas noches y días caminando, hizo amistad con un inglés el cual estaba en búsqueda de un Alquimista, el caravanero no dormía de noches ya que el miedo lo tenía paralizado porqueel desierto era el escenario de la guerra entre varios clanes y una caravana desconocida es asesinada.

Llegaron a lo que, después de haber estado mucho tiempo en el desierto, parecía el paraíso,un oasis en el que el inglés y el muchacho siguieron su búsqueda. Santiago encontró ahí el amor de su vida, Fátima.

Un día el muchacho estaba adormitado en las arenas, cuando dos gavilanes vuelanen el cielo y en ese mismo instante tiene una visión, en el cual ve a cientos de hombres entrando en el oasis, matando y quemando todo a su paso.

El muchacho le contó a los Jefes Tribales, el cualle hicieron caso omiso, argumentando que el desierto nunca da señales ha extraños.

El joven tenía la credibilidad de todos y ya estaban preparados.

Esa misma noche, el joven, estaba caminadopor el desierto; de repente un jinete negro con voz grave e intimidante le pregunta que si él había sido la persona que tuvo la visión a través de los gavilanes , a lo cual respondió afirmativamente,argumentando que los gavilanes lo habían escogido para decirle lo que tenían que decir.

El Jinete desenvaino su espada y rozó con ella la cabeza inclinada del chico. Era tan filosa que salió unagota de sangre. La última y más intimidante pregunta es la que ¿por qué estaba ahí? a lo cual responde que buscaba su Leyenda Personal y es un tema que tú (el Jinete) jamás podrás entender. El Jinete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS