Se necesita una vida

Páginas: 4 (922 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Factor Rh

Es una proteína integral de la membrana aglutinógena de los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellas personas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes nopresenten la proteína.
Los antígenos A y B son los más conocidos, pero no son los únicos que existen en la sangre humana; hay otro, denominado factor Rh, que se encuentra en los glóbulos rojos demásdel 85% de la población de todo el mundo. Este componente resulta importante cuando una mujer con Rh negativo (sin antígeno Rh) concibe un hijo de un hombre que es Rh positivo ( con antígeno Rh en susangre), porque esa circunstancia puede representar un peligro para el feto o recién nacido.
Es una proteína integral de la membrana aglutinógena de los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellaspersonas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no presenten la proteína.
Los antígenos A y B son los más conocidos, pero no son los únicos que existen en la sangre humana;hay otro, denominado factor Rh, que se encuentra en los glóbulos rojos demás del 85% de la población de todo el mundo. Este componente resulta importante cuando una mujer con Rh negativo (sinantígeno Rh) concibe un hijo de un hombre que es Rh positivo ( con antígeno Rh en su sangre), porque esa circunstancia puede representar un peligro para el feto o recién nacido.
Es una proteína integral dela membrana aglutinógena de los glóbulos rojos. Son Rh positivas aquellas personas que presenten dicha proteína en sus eritrocitos y Rh negativa quienes no presenten la proteína.
Los antígenos A y Bson los más conocidos, pero no son los únicos que existen en la sangre humana; hay otro, denominado factor Rh, que se encuentra en los glóbulos rojos demás del 85% de la población de todo el mundo.Este componente resulta importante cuando una mujer con Rh negativo (sin antígeno Rh) concibe un hijo de un hombre que es Rh positivo ( con antígeno Rh en su sangre), porque esa circunstancia puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS