Se necesita una vida

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
1. Densidad de una sustancia a partir de su masa y volumen: calcular la densidad del oro sabiendo que 50 g de esta sustancia ocupan 2.59 mL devolumen
2. . Cálculo de la masa de un líquido contenido en un volumen dado: la densidad del etanol es 0.798 g/mL. Calcular la masa de 17.4 mL dellíquido.
3. Cálculo del volumen de una solución: la densidad de un alcohol es 0.8 g/cm3. Calcular el volumen de 1600 g de alcohol
4.
5.Calcular el % m/v de una solución de 15 g sal disuelta en 380 g de agua. d= 1.18g/cm3}
6. Calcular el % m/v de una solución de alcohol en agua.sabiendo que la masa del soluto es de 120g y la del solvente es 555 g. d=0.894 g/cm3
7. Se tiene una solución de 520g de cloruro de sodio (NaCl) sedisolvió en esta sc 32 g de soluto. Calcular el % m/m y m/v. sabiendo q la densidad de esta solución es de 1.23g/cm3.
8. ¿Cuál es el porcentaje enmasa en masa de cloruro de sodio en una solución con 4 g de cloruro de sodio y 60 g de agua destilada?
9. ¿Qué porcentaje de masa en volumencontiene una mezcla de 125 g de alcohol disueltos en 875 mL de agua? densidad : 0.8 g/Ml
10. el %m/v de una solución es de 40.08. calcular cualserá la cantidad de soluto empleado para preparar 756 g de solución. (densidad de la solución : 1.231 g/cm3).
11. El % de m/m de una solución es de500. Calcular la cantidad de soluto se necesitan para armar una solución de 319 cm3 de solución, sabiendo que su densidad es de 2.03 g/cm3.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS