Se necesita una vida

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Un pasado de guerras ha dejado con un inmenso miedo a panem un lugar dividido en 12 distritos bajo el poder del “Capitolio”, dándoles solo una minima esperanza desupervivencia, paz, y libertad.
Tras a verse revelado en tiempos remotos el capitolio toma cartas en el asunto, destrozando al distrito 13 y poniendo reglas estrictas que establecen “ Cada año dosrepresentantes (hombre y mujer ) de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente”.
Katniss Everdeen es una joven de 16 años conun pasado muy desagradable pues al ver sufrido la muerte de su padre a los 11 años y el derrumbe total de su madre, una señora en cerrada en un mundo de tristeza y de desobligacion hacia sus doshijas ella tuvo que hacerse cargo de toda su familia. Viviendo con el miedo de ser elegida como tributo,





















Un pasado de guerras ha dejado con un inmenso miedo apanem un lugar dividido en 12 distritos bajo el poder del “Capitolio”, dándoles solo una mínima esperanza de supervivencia, paz, y libertad.
Tras a verse revelado en tiempos remotos el capitolio tomacartas en el asunto, destrozando al distrito 13 y poniendo reglas estrictas que establecen “ Cada año se llevaran a caso los juegos del hambre eligiendo a dos representantes (hombre y mujer ) decada distrito siendo obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo sobreviviente”.
Katniss Everdeen es Una joven cazadora de tan solo 16 años que viveen el distrito 12 en un lugar nombrado vetas (lugar para los pobres) esta chica ha tenido que hacerse responsable de su familia desde la muerte de su padre tras una explosión en la mina dondetrabajaba, arriesgando su vida diariamente en los bosques para conseguir el suficiente alimento para sobrevivir junto con su madre ( una señora que al morir su esposo entro en depresión total,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida
  • Se necesita una vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS