Se Or

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2015
 ESTRATEGIAS Y FUNCIONES GENERALES PARA LA NUEVA EMPRESA.
En base a los Objetivos Generales ya aprobados para los trabajos relativos a la Empresa que se pretende establecer en los terrenosasignados para ello, es necesario señalar cuáles son las estrategias convenientes, las que a continuación se señalan.

Se procurará elaborar el Documento idóneo que sea el Rector de este propósito,para que las actividades, tanto del establecimiento como para el desarrollo de la Empresa, se vean facilitadas de manera concreta y eficaz.
Primero. Procurar que los cambios de cualquier naturalezano se permitan, tanto en las gestorías como en lo que se refiere al desarrollo del Proyecto, excepto cuando lo que se proponga sea de vital importancia. Esto es, que las causas se vean debidamentejustificadas y que no impliquen alteraciones en el presupuesto original, o que cuando menos, se demuestre su necesidad conveniente y su viabilidad operante
Segundo. Sin menoscabo a la integridad,tanto de la empresa como la de cada uno de sus miembros, permitir la condescendencia ante autoridades y empresarios, a fin del logro de los objetivos fijados.
Tercero. Con la finalidad de lograr elavance firme y real de los trabajos, establecer un sistema de fiscalización muy claro permitiendo así, el apego a los presupuestos asignados a cada rubro, de manera que no se vean alteradas los montosde inversión ya aprobados.
Cuarto. Procurar el seguimiento tanto de las actividades administrativas, como contables, a través de la Agenda General que la Gerencia de la Empresa llevará día a día,implicando la totalidad de las actividades y funciones en general.
Quinto. Para las actividades relacionadas con los trabajos en campo, sin excusa alguna, establecer el seguimiento a través de laBitácora General, a la que podrán tener acceso, únicamente las personas que la misma Gerencia General autorizará.
Sexto. Para efectos de funcionamiento interno o bien, para la Operación y fluidez en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SE OR DE LOS CIELOS
  • Ser Yo Se Or
  • Se Or Dios
  • Se; Or De La Guerra
  • SE OR NOTARIO
  • Se Or De Las Moscas
  • Respetable Se or
  • El dragon de or

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS