Se Pierde La Salvación?

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 14 de enero de 2013
Instituto Universitario México Americano
Materia: Gramática y composición
Maestro: Lic. Juan Antonio Grimaldo Jasso
Alumno: Isis Marlene Juárez Serrano
Fecha: 27 de Octubre del 2011

LASALVACION
La salvación es pasar de muerte espiritual a vida eterna. Jn 5:24 Rom 6:24. sin embargo este tema ha sido y es hasta nuestros tiempos un tema muy controversial, algunos argumentan que es posibleperderla y otros que no. a continuación se presentaran los argumentos que algunos utilizan para debatir de este tema, información obtenida de encuestas, libros y sobre todo de la Biblia, que es lafuente y autoridad máxima, que nos puede identificar la verdad de que es la salvación y si es posible perderla.
La salvación se pierde
Uno de los argumentos es “el hombre debe de cuidar con "temor ytemblor" su salvación, no porque Dios se la quite, sino que no vaya a ser que este la desprecie y así la pierda como Esaú perdió la bendición que había recibido gratuitamente, solo por no saberapreciar o valorar tan gran regalo. “ Otro de los comentarios es “Heb.10:26,27 El significado aparente es que el sacrificio de Jesús no cubre ciertos tipos de pecados cometidos por los cristianos. Pecadosintencionales eventualmente nos llevan a perder la aceptación de Dios y nos pondrán bajo su juicio”.
En estos dos comentarios se puede encontrar de las dos razones más grandes por las cuales, sedice que la salvación si se pierde, la primera argumenta que la salvación debe de cuidarse, fue dada pero el conservarla nos corresponde a cada uno. La segunda adjudica solo la limpieza parcial depecados a Cristo. Sus bases bíblicas se encuentran en algunos versículos como Heb 20:27, Fil 2:12 y Mat 12:43-45. Su manera de interpretar estos versículos es que se habla en presente y también aplicables acualquier cristiano.
La salvación no se pierde
En contraste con el punto anterior, encontramos la opinión de que la salvación no se pierde. Si comparásemos las iglesias o religiones que enseñan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no se pierde la salvacion
  • se pierde la salvación
  • Como Se Pierde La Salvación
  • La salvacion
  • Salvacion
  • La salvacion
  • Salvacionismo
  • La Salvacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS