se podría ser padre autista??

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
Sam es un padre que como cualquier otro lucha por brindarle el amor necesario a su hija, pero a diferencia de los demás Sam posee una particularidad y es que sufre de ungrado de discapacidad mental, este problema lo hará iniciar un largo camino para no perder lo que tanto ama. En ese camino el derecho será fundamental para poder demostrar quesu discapacidad no puede afectar el pleno cumplimiento de su deber como padre.
Cuando Lucy cumple 7 años Sam decide organizarle una fiesta pero en medio de esta ocurren unaserie de hechos inesperados que terminan poniendo a Sam en una especie de cuestionamiento por parte de las autoridades, ¿puede él en medio de su discapacidad guiar a Lucyhacia un desarrollo normal de sus facultades? , es ahí donde se inicia un proceso para quitarle la custodia de su hija Lucy. En ese momento es donde el derecho de familia como loconocemos actualmente empieza a jugar un papel importante para solucionar dicho problema.
Sam al ver que la relación con su hija se encontraba en peligro recurre a unaabogada que decide representarlo de forma gratuita , esta inicia una serie de acciones con el fin de devolverle a Sam la custodia de su hija, dentro de estas acciones inicia conla búsqueda de unos testigos que pudiesen demostrar que Sam posee todas las facultades para ser un buen padre, pero estos inicialmente no fueron de ayuda ya que eran amigosde Sam y al igual que el poseían un similar tipo de discapacidad, posteriormente se lograron conseguir otros testigos pero Sam al no comprender lo que sucedía se contradecía yponía en duda lo que estos decían, la condición autista de Sam dificulto en gran parte el juicio puesto que este no lograba convencer al juez que era capaz de criar a Lucy
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LO QUE ES SER PADRE
  • Ser padres
  • Ser padre
  • Ser Padres
  • Ser Padres
  • ser padres
  • Ser padres
  • Ser Padres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS