Se Pueden Crear Las Necesidades

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
¿Se pueden crear las necesidades?
Las necesidades No se pueden crear, ya que todos nacemos con ellas… para mí las necesidades son dormir, comunicarse, el oír,comer etc… lo que está pasando es que ahora están creando maneras de satisfacer las necesidades de uno a base de nuevos productos diferentes por ejemplo elcomunicarse. Antes yo hablaba con una persona cara a cara o por carta ahora se crearon las redes sociales Facebook whatsaap Skype que son formas de comunicarse con unapersona más fácil ya no tienes que escribir una carta e ir a dejarla al correo, para que llegue a la semana al destinatario es cosa de tomar tu celular o computador ydejarle un mensaje que él lo vera cuando apenas tome su celular. Entonces lo que han hecho estas redes sociales es satisfacer la forma de comunicarse de una forma másrápida eficiente y fácil pero sin embargo yo puedo de cualquier forma ir directamente hacia la persona y hablar con ella ya que ¡esa es mi necesidad!
Otro ejemploes el dormir… la necesidad que tiene la gente es dormir y al pasar el tiempo las empresas van creando formas de satisfacer esa necesidad de una forma más agradablepara el usuario como las camas de agua, cama canapé , cama nido etc. que son camas utilizadas para la satisfacción de la necesidad de la persona
Es por eso que yodigo que las necesidades no se pueden crear… uno nace con las necesidades y no puede decir “a si no me meto a mi red social voy a morir”
Nosotros nacemos con lasnecesidades y queremos satisfacerlas de la mejor manera y de eso se encargan los productos
Profesor: Enrique Garate
Ayudante: Nicolás Valdivieso
Sesión: 002D
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las necesidades se crean
  • Se puede creer en chavez
  • Se Puede Creer En Un Testigo?
  • PUEDE UN CIENTIFICO CREER EN DIOS
  • La Necesidad De Crear Una Aempresa
  • Las necesidades se crean o se descubre
  • ¿Un Mercadólogo Crea Necesidades?
  • El marketing crea necesidades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS