se que vienen a matarme

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Capítulo VIII
El Sneffels tiene una altura de mil quinientos metros marchábamos hacia la cumbre, yo iba observando las curiosidades minerales, elguía caminaba con la misma facilidad que si se hallar en un terreno liso, llegamos a la base de la montaña.
Comenzamos a escalar las laderas delsneffels después de una hora mire la cima de la montaña y pensé que nunca llegaríamos, pronto llegaría la noche y comprendí que debía continuar con mayorrapidez, finalmente alcanzamos la cima del sneffels a las 11:00 pm, nos acomodamos en el refugio, al día siguiente despertamos entumecidos por el vientohelado.
La bajada fue sin dificultades, cuando de repente el profesor lanzo un grito creímos que había resbalado - ¡allí! Está grabado ese maldito nombre“ARNE SAKNUSSEM”, mi tío daba vueltas por el fondo del cráter.
Pasamos la primera noche en ese lugar, ya era 25 de junio y el sol no salía, el 26 hubouna llovizna finalmente el 28 el sol dejo caer su cascada de rayos dentro del cráter, mi tío lanzo un chillido: ¡allí es! ¡Al centro del globo¡allícomenzó el verdadero viaje .
Había un pozo que tenía sus paredes casi a pico a mi tío se le ocurrió una idea, desenrollo una cuerda de 150 metros y asípodíamos bajar según mis cálculos debía ser las once de la noche y alcanzamos una profundidad de 100 metros – mi tío dijo hemos al fondo de la chimeneacenamos y nos acomodamos en la lava mire al cielo y encontré un punto brillante era una hermosa estrella, después quede profundamente dormido.

• se que vienen a matarme
  • Se que vienen a Matarme
  • Se que vienen a matarme
  • resumen de se que viene a matarme
  • Ensayo de la Pelicula "Se que vienen a matarme"