Se reúne el grupo que trabaja por la adopción

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
El próximo sábado en Integritas Centro de Rehabilitación -Fray Justo Santa María de Oro 7- a las 15, se realizará una nueva reunión del grupo "Adopción un gesto de amor". Se abordará el tema"Genética y cultura", para responder a preguntas tales como: ¿La genética influye en nuestra cultura? 
En las reuniones presenciales de este año, cada participante propondrá un tema para lograr de estaforma un mejor debate "que ayude a tener una espera activa, en este camino tan largo como es el de la adopción", indicaron desde el grupo.
Las reuniones están dirigidas a personas que quierenadoptar, que ya han adoptado, hijos adoptivos, y a todos quienes quieran participar. Quienes deseen informase más acerca del grupo pueden hacerlo escribiendo al e-mail laljaime29@hotmail.com, o enwww.facebook.com/groups/adopcionungestodeamor/

UNA mujer de 72 años continúa internada en Río Cuarto producto de las distintas heridas que sufrió en un accidente de tránsito ocurrido el pasado lunes enCalamuchita, en el que murieron dos personas.
Miguelina López viajaba junto a la pareja fallecida, en el Chevrolet Corsa que impactó con un micro de la empresa Lumasa, que iba sin pasajeros. Elaccidente ocurrió sobre la ruta 5, en el tramo que atraviesa Santa Rosa de Calamuchita.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Fernando Rafael Pachetta, de 39 años, oriundo de Villa María, yMónica del Valle Cucco, de 36, nacida en Villa Nueva.
De acuerdo a las estimaciones realizadas por la Policía el violento impacto se registró cuando el Chevrolet Corsa, bordó, que conducía Pachetta,habría mordido la banquina, derrapó y volvió hacia el centro de la carretera, instante en el que fue embestido sobre el lateral derecho del micro que manejaba Néstor José Antonio.
El siniestroocurrió minutos después de las 8.30, en el kilómetro 89, a escasa distancia del acceso principal a Santa Rosa de Calamuchita.
Al momento de producirse el choque el auto se desplazaba de norte a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Grupo
  • Grupos De Trabajo
  • Grupos de Trabajo
  • Grupos de trabajo
  • Grupos de trabajo
  • grupos de trabajo
  • EL TRABAJO EN GRUPO
  • Trabajo en grupo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS