se rieron de mis estrias

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Tanis, de 33 años, fue a una playa y decidió ponerse un bañador de dos piezas. Llevaba 13 años sin hacerlo. Cerca de ella habían tres jóvenes que comenzaron a hacer comentarios burlones sobre laapariencia de su pancita
“Ooh, Dios mío, mira eso, eso es jod*** desagradable… Eso es asqueroso, mira lo asqueroso que es eso.”
Por supuesto que le afectaron los comentarios aunque confiesa que intentóno prestarle mucha atención. Ya en su auto y mientras iba camino a su casa, Tanis lloró. Ese mismo día decidió publicar una foto en su cuenta de Facebook con una contestación muy valiente a esos tresjóvenes que se burlaron de ella. Mira esto:

esta es la foto que subió ella a facebook.

Ayer me dio por ir a la playa con mi esposo e hijo y desempolvé un bikini que me ponía cuando mi cuerpoparecía una guitarra. Entre las resoluciones de fin de año me propuse bajar unas libritas y ya casi estoy en el peso deseado. Así que me animé y me probé el diminuto traje de baño. Mientras me miraba enel espejo pensaba que todavía me queda una pancita que tengo que bajar pero, lo que llamó mi atención fueron mis estrías. Esas marcas que me salieron en el abdomen durante el embarazo y que siguenahí recordándome que llegaron para nunca irse.
Mi esposo me animó y me dijo que me veía sexy. ¡Póntelo que te ves bien!, insistía. Así pues, me puse las diminutas piezas de tela y nos fuimos para laplaya.
Llegó la hora de quitarme la camisa y el pantalón para echarme bloqueador solar. Confieso que me daba pena. Hasta ese momento solo mi esposo y mi hijo habían visto mi pancita posparto y, porsupuesto, mis estrías.
¡Lo hice! Me liberé y liberé mi cuerpo de la prisión que lo tenía. Estuvimos por más de cuatro horas en playa jugando y disfrutando del sol caribeño. No volví a pensar en mipancita y en mis estrías hasta que decidí escribir este post.
Quería compartir la historia con mis amigas lectoras. Quería que supieran que las limitaciones se las pone uno mismo y que unas estrías no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estrias
  • Las estrias
  • Estrias
  • Estrias
  • Las Estrias
  • estrias
  • ESTRIAS
  • Estrias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS