Se suicida por ser intimidada en facebook

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
SE SUICIDA POR SER INTIMIDADA EN FACEBOOK
LONDRES.- Una niña de 15 años saltó de un puente después de haber sido objeto de burlas por parte de sus compañeros de la escuela.
LONDRES, Inglaterra.-Holly Grogan había sido atormentada por la gente cara a cara y por mensajes en Facebook después de que tuvo relaciones sexuales con el hermano de otra chica, informó el portal dailymail.co.uk.
Hollydecía que estaba muy molesta por las acusaciones, por lo que se tiró de un puente de 30 pies, murió horas más tarde.
Ayer, su padre Steve Grogan, de 45 años, dijo en la investigación no saber nadaacerca de las intimidaciones en la escuela. "Holly era una chica muy animada con un carácter efervescente y le encantaba ser amada". "Holly era muy social y toda su vida giraba en torno a laamistad", declaró el padre de la menor.
Grogan, dijo que poco antes de morir, su hija había sido invitada a una fiesta de un alumno becario. Al día siguiente, durante una clase de educación física tresniñas la acusaban de acostarse con un chico de 17 años hermano de una amiga, lo que ella negó. "Holly dijo que esas acusaciones eran falsas y que le hacían sentir muy mal y por eso lloraba".
A la mañanasiguiente, su hija fue encontrada muerta. "Mi esposa Anita fue a despertar a Holly y notó que no durmió en su cama. Había una nota sobre el escritorio". En su carta la chica escribió: "No quiero darnombres, sólo deseo que la gente pueda aprender a olvidar y perdonar y ser más considerada con la gente".
El padre de la adolescente agregó: "Nosotros nunca supimos lo de la intimidación en laescuela. Holly no quería que nos enteremos, pero fue una decisión equivocada".
En la investigación se conoció que apenas Holly ingresó a la escuela St. Edward, comenzó a tratar de llamar la atención. Diijoa sus amigos que tenía epilepsia, que sus padres se habían separado, y que tenía un hermano mayor que había muerto, nada de eso era cierto. Se dice que sus compañeros le tenían rencor.
El cuerpo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • seres de facebook
  • El ser del facebook
  • Cuando Facebook Dejo De Ser Facebook
  • El Suicido
  • suicido
  • Suicido
  • Suicido
  • suicido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS