Se viene la ladrona

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
Se viene la ladrona
Este 30 de Enero llega a nuestras salas la película “Ladrona de Libros” dirigida por Brian Percival. La cinta es una adaptación del best seller con el mismo nombre que narra lahistoria de Liesel Memminger (Sophie Nélisse), una huérfana que es adoptada por una familia alemana en plena segunda Guerra Mundial.
Viene doblada
Si bien “Ladrona de Libros” es una películadramática, tiene un mensaje muy interesante, lo que le permite ser una película de índole familiar. Por esa razón, también podremos disfrutar de esta película doblada al castellano. De esta manera, jóvenes yno tan jóvenes podrán conocer mejor la historia de Liesel.
Tu cara me suena
A parte de la joven canadiense Sophie Nélisse, esta película cuenta con actores como el ganador del Oscar, Geoffrey Rush, aquien hemos podido ver en “El Discurso del Rey” como el fiel terapeuta de “Jorge VI del Reino Unido” y también en “Piratas del Caribe” como el Capitán Barbossa. Además, en esta película aparece laganadora del Globo de Oro, Emily Watson, quien apareció en películas como “Anna Karenina” y “Dragón Rojo”.
Ladrona de Óscar
Hace poco salieron los nominados a los premios Óscar y “Ladrona de Libros”se hizo presente como una de las candidatas para llevarse el premio a la mejor banda sonora original. En esta categoría tendrá que competir con “Gravedad”, “Her”, “Philomena” y “Al Encuentro de Mr.Banks”. Sin duda, la competencia es bastante fuerte pero se cree que la banda sonora compuesta por John Williams (Sí, el mismo compositor de películas como “Tiburón”, “E.T”, “Star Wars”, “Jurassic Park”,Harry Potter, entre otras) tiene chances importantes de arrebatarles el premio a las demás películas.
La Premiere, el miércoles 29
Un día antes de su estreno, en el Cineplanet de La Rambla, en SanBorja, se llevará a cabo el avant premiere de esta gran película. Si quieres poder asistir, no es necesario que robes nada. Sólo estate atento a lo que iremos publicando en nuestra página de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ladrona
  • Ladron
  • Ladrones
  • ladron
  • Ladron
  • El ladron
  • ladron
  • El Ladron

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS