Seamos Personas De Influencia

Páginas: 6 (1414 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
ENSAYO


≠SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA≠

• INTRODUCCIÓN:



Todos tenemos sueños y tal vez el principal sea ser personas que dejen huella como dirían por ahí, personas que marquen la diferencia, que solo dejen recuerdos gratos.

¿Pero como podemos llegar a ser ese tipo de personas?

No basta con querer tener poder, ser inteligentes, ser ricos o millonarios, no basta concreernos alguien que simplemente no somos, o tratar de mostrarnos como no somos. Para llegar a ser personas que marquen la diferencia se necesita de buenos valores, de ser personas en las que las demás puedan confiar totalmente, mostrándonos siempre tal y como somos con errores quizá, porque no somos perfectos.

Ser una persona con influencia hacia los demás requiere de mucho, quizá nos tendremos quedesprender de cosas que según a nuestro parecer sean valiosas, pero que después comprenderemos que nos hizo mejor deshacernos de ellas. De este libro yo aprendí que el poder de influir en los demás es algo realmente valioso es como un poder o un don, que tenemos que saber desarrollar para poder influir en los demás. Se nos dice que todas las personas influyen en otras de una u otra manera, ya seapositivo o negativo pero esa influencia ya se quedo ahí algo tiene que dejar en aquella persona y que será mejor si dejara algo realmente positivo y que llegue a marcar y cambiar la vida de otra persona. Todas las personas que al menos en mi vida han pasado me han dejado algo bueno y aunque no sea precisamente bueno hay que siempre tratar de mirar lo mejor de esas personas aunque parezca que nolo hay, yo he tratado de solo ir recaudando cosas positivas de esas personas cosas que solo yo sé que me van ayudar y no que me van a terminar de hundir, en el camino que hasta ahora he recorrido a habido personas que me han dicho que yo no iba a poder salir adelante que iba a ser la misma que era antes, que nunca saldría de mi pueblo para ser alguien en la vida, pero hoy sé que les puedo demostrara esas personas que si pude salir adelante, que si me Salí de mi pueblo y de alguna manera darles las gracias por el pequeño empujón que me dieron, por que yo agarre de eso el coraje para salir adelante.



• DESARROLLO:

Todas las personas somos victimas se podría decir así de lo que viene siendo la Influencia, todos desde que éramos pequeños siempre quisimos parecernos o imitar aotras personas, por que se vestían padre por que su personalidad impactaba así que de una u otra manera somos victimas de esta.

Y todos de alguna manera impactamos en la vida de las de mas personas, con solo decirles “buenos días” cambiamos tal vez todo su día, si en vez de ir por la vida con cara de enojados, arruinados, estresados, no le mostramos una buena cara si sonreímos si demostramos queestamos agradecidos por un día mas de vida quizá nuestra actitud impacte de manera profunda en una persona y cambiemos todo su entorno. Del libro me gusto mucho un fragmento de un poema que se usa para analizar el impacto que traemos a la vida de los demás con nuestra influencia…

Mi vida tocará docenas de vidas antes de que termine este día,

Dejará innumerables señas para bien o para mal antesque se ponga el sol,

Este es el deseo que siempre anhelé, la oración que siempre oré;

Señor, que mi vida ayude a otras vidas que toque

Por el camino.

Nos levantamos por la mañana sin pensar en las personas que nos toparemos de camino a la escuela por ejemplo, personas que sin saberlo ni quererlo tenemos contacto entre si, como dice el poema dejaremos innumerables señas, marcas ohuellas en su vida quizá no sean todas positivas pero influiremos en su vida.

Una historia que me encanto del libro fue la de Jerry y Paty, ellos influyeron enormemente en la vida de Nancy y su esposo Jim. Ellas se conocieron en la sala de espera del ginecólogo, ya que las dos en aquel tiempo estaban embarazadas, pero por azares del destino cuando Nancy pario los doctores les informaron que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seamos personas de influencia
  • Seamos personas de influencia
  • Ensayo "Seamos Personas De Influencia"
  • Recerecension Del Libro Seamos Personas De Influencia
  • Ensayo Libro Seamos Personas De Influencia
  • Seamos Personas De Influencia
  • Word seamos personas de influencia
  • RESUMEN SEAMOS PERSONAS DE INFLUENCIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS