Sean mis Discípulos y vengan a mí.

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Sean mis discípulos y vengan a mí
Dios nos llama a su Reino, a que seamos parte de sus discípulos, a que  vayamos a su encuentro, pero ¿Cómo sabemos que vamos en la dirección correcta? ¿Acaso yavamos caminando?
Nosotros como hijos de Dios, siempre estamos en relación, en contacto con las demás personas, así mismo lo debemos estar con Dios, para que nos indique cuál camino es el que debemostomar para llegar a Él, cuando Jesús dio su vida en la cruz por nuestras faltas, abrió el sendero para llegar al Reino, y nos pide que seamos sus discípulos, también en nuestro caminar que nuestrosactos sean lo que hablen por nosotros, dar testimonio, para que las personas que están a nuestros alrededores, Jesús nos ha dicho: «Id y haced discípulos». En estas palabras nos define como una solaIglesia y si nos preguntamos como nosotros podemos hacer discípulos a los demás.
Ir. Movernos, desplazarnos, salir en busca de todos aquellos que necesiten de Dios y de su mensaje de amor y liberación.Todos lo necesitamos, pero no todos son capaces de darse cuenta. Es por eso que los pobres, los despreciados, los marginados fueron lo que mejor comprendieron a Jesús, al tiempo que los ricos, losacomodados, los que se creían sabios, lo rechazaron.
Hacer discípulos. Es ir detrás de Él, estar a su lado y darte a los demás.
De todos los pueblos. Sin distinción, sin marginación, sin privilegios nifavoritismos. El mensaje de Dios es para todos porque ante él todos somos hermanos e iguales.
Bautizándolos. Es el inicio de nuestra nueva vida en Cristo.
Enseñándoles. Sin imponer ni obligar, sinoofreciendo nuestro mensaje de alegría y plenitud con la paciencia del educador y la humildad del que no es maestro, sino compañero de camino.
La relación con Jesús es personal y única. Se trata deaceptarle como guía del camino para comprender nuestra vida y a nosotros mismos con sus criterios tan distintos a los de la mayoría de la sociedad.


Pero nos da la garantía de su presencia con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Venged
  • Venga
  • Lo Que Venga
  • discipulado
  • Discipulado
  • Discipulado
  • discipulado
  • Lo que venga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS