sear

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 20 de enero de 2014
El logo de SEAT, ha sido objeto de rediseño y simplificación a lo largo de estos años, siendo significativo de los cambios de la empresa y su enfoque a lo largode su historia. Siempre buscando conectar con sus usuarios y como reflejar sus valores como marca.

El nuevo logotipo introduccido en 2013 con el nuevo “León”es una combinación del rojo cálido, apasionado y dinámico, con el que queda simbolizada la emoción y la pasión de la marca, y el símbolo cromado distintivo deSEAT.

Este símbolo cromado está tallado con precisión y aporta modernidad y refleja la tecnología de precisión, la excelencia técnica y la innovación.

Porlo que en su conjunto refleja los nuevos valores que la marca ha introduccido con su nuevo rumbo de la empresa “Enjoyneering”: pasión/emoción, disfrute,nitidez, puro diseño y precisión e ingeniería de calidad.


Donckerwolke nació en Lima (Perú), y se educó en diversos países de Sudamérica y África antes de estudiarIngeniería Industrial en Bruselas y Diseño del Transporte en Vevey, Suiza.1 Tiene una residencia en el Perú y otra en Bruselas. Sus pasatiempos incluyen carrerasde motos, autos antiguos, las culturas extranjeras y el aprendizaje de lenguas. Habla italiano, francés, español, inglés, alemán, neerlandés y swahili.2Donckerwolke comenzó su carrera de diseño en 1990 con Peugeot en Francia. En 1992 se trasladó a Ingolstadt para una temporada 2 años en Audi Design. De 1994 a 1996trabaja en el Centro de Diseño de Skoda Mlada Boleslav en la República Checa, donde contribuyó al diseño del Skoda Octavia 1996 y 1999, así como el Škoda Fabia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sear
  • Sear
  • Casos Dip Seara Vasquez
  • Articulo Sear Susten Legal
  • sear gpa
  • Caso sear
  • Reacciones De Sustitución Electrofílica Aromática (Sear) Nitració
  • Sear vs Walt mart

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS