searle trabajo

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 31 de enero de 2016
La ciencia renuncia a la conciencia, ya que los científicos separan lo físico de lo mental como si fueran dos cosas totalmente diferentes, cuando en realidad estas se interrelacionan una con laotra. Las separan con el argumento de que la ciencia es objetiva y la conciencia es subjetiva.
Una de esas corrientes es el Dualismo Religioso, que se separa del materialismo, ya que esta considera quela conciencia es parte del mundo físico, es parte del alma. Mientras que el materialismo considera varias cosas, entre ellas que la conciencia no es parte del mundo físico, no existe, es un programade computadora o no es parte de la ciencia.
Según los científicos:
1. La conciencia no existe, es una ilusión
2. Puede existir pero, es un programa de computadora
3. Un estado menta no puede inferiren un estado físico

Searle refuta dicho punto de vista:
1. La conciencia es real e irreducible
La diferencia entre la ilusión y la realidad es que la ilusión es aquello que creemos percibir, perono existe. Y la realidad es aquello que de verdad existe.
Pero no se puede catalogar a la conciencia como una ilusión, ya que uno no puede creer que es consiente cuando en realidad no existe. Porquesi uno es consciente de su propia conciencia significa que la conciencia existe (de eso se trata la misma)
La esencia de la conciencia es no dudar de la existencia de la propia existencia.
Esta no sepuede medir con los estándares que se miden las ilusiones.
2. Las maquinas se manejan por un código de símbolos, un código binario. Estas poseen sintaxis, pero la conciencia es mas que eso, laconciencia posee semántica.
La conciencia es un campo unificado que une todo de lo que somos concientes, todo lo que creemos que esta allí. Es por eso que no se podrá realizar una maquina conciente, ya queno se puede reproducir eso en una maquina, en una serie de programas. Menos sin saber como se conecta nuestro cerebro con la conciencia propiamente dicha.

3. Corrientes como el conductismo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario De Searle
  • Austin y Searle
  • Searle
  • Searle Cap Iv
  • Actos Del Habla John Searle
  • Debate sobre la conciencia entre dennett y searle
  • John Searle
  • John Searle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS