Sebas deber

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2015
Unidad Educativa Cristo Rey
Materia Informática
Nombre: Andree Mera Espinales
Fecha: Miércoles 13 de Mayo del 2015
Curso: Decimó “C”


Es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos devídeo, fotografías, gráficos, efectos digitales o cualquier otro material audiovisual en una cinta de vídeo o un archivo informático. Editar un vídeo consiste simplemente en manipularlo. Con manipular seentiende ir uniendo unas imágenes a otras, eliminando imágenes, ampliando o reduciendo algunas ya editadas, añadiendo música y sonido, efectos digitales, títulos y cualquier otro componente quepermitiese un producto listo para ser duplicado o emitido.


La edición lineal es la que se ha utilizado tanto el en cine como en el vídeo analógico. Estaforma de edición no permite cortar un fotograma de forma libre sin ningún orden, se sigue de forma secuencial la filmación.


La forma no lineal es la utilizada por la tecnología digital. Esta formade edición permite ordenar los frames en el orden que deseemos. Podemos tratar cualquier fotograma o cuadro de imagen de forma directa sin necesidad de seguir toda la secuencia


Es un concepto que seaplica a la elaboración de bienes o servicios audiovisuales por parte de una sociedad.  Para que el proceso discurra en un modo normal, se requiere una atenta planificación en cada etapa del proceso,teniendo en cuenta los factores de calidad, los costes y los plazos a seguir.



Es toda aquella comunicación que nosotros transmitimos a través de los sentidos de la vista y del oído. El temaaudiovisual es considerado como un arte en cuanto a la publicidad, el periodismo, la televisión, el cine e inclusive en la web. 


La relación de aspecto, ratio, ratio de aspecto, proporción deaspecto o razón de aspecto de una imagen, es la proporción entre su ancho y su altura. Se calcula dividiendo el ancho por la altura de la imagen visible en pantalla, y se expresa normalmente como «X: Y»....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deber Sebas Pronostico
  • sebas
  • sebas
  • sebas
  • Sebas
  • Sebas
  • sebas
  • Sebas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS