Sebastian Ochoa Trabajo Lenguaje

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2015

Editorial:
La mafia de la FIFA.
Todo debería cambiar en la FIFA, después del arresto de funcionarios de esta entidad que manda en el futbol mundial. Siempre su rumoreo que la FIFA no era unaentidad transparente, Pero hasta que Estados Unidos tomó cartas en el asunto los dirigentes del fútbol habían gozado de una cierta impunidad. Por décadas la FIFA ha estado por encima de la jurisdicciónlocal e internacional, siendo considerado el presidente de esta federación, como el hombre más poderoso del mundo, por los miles de millones de dólares que maneja esta entidad, sin rendirle cuentas anadie.
El sistema de la FIFA mediante la Cámara de Resolución resuelve las disputas entre las asociaciones, clubes y jugadores, bajo un estatuto muy claro y simple: quien no respete sus fallos debeabandonar la organización. Olvidarse de resolver el problema al margen del sistema de la FIFA, esto traería consecuencias fatales para el jugador, club, asociación de cada país (en caso de chile la ANFP),etc. Excluyéndolos de los torneos organizados por la FIFA, como la copa del mundo, copa confederaciones, etc.
Toda la acción jurídica ya realizada será en vano, si no se toman medidas contra losprincipales culpables de toda esta situación que ensucia al deporte más bello del mundo, como lo es Joseph Blatter, el presidente de la FIFA desde 1998,que será muy difícil sacarlo del poder, a menos queel renuncie, ya que cuenta con el apoyo de Rusia, África y Asia. Miles de seguidores del deporte más hermoso del mundo esperan acciones y decisiones correctivas que les permitan disfrutar del futbol almargen de los escándalos financieros de los directivos.


Artículo de opinión:

Adicción al celular.
Son bastantes los casos vemos de personas que sufren problemas físicos y psicológicos como laansiedad, sudores, nerviosismo, cuando olvidan el teléfono, incluso cuando se quedan sin cobertura o sin batería. Es paradójico que los teléfonos celulares se inventaran para comunicar a las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de sebastian
  • Sebastian Ochoa Ensayo Final Laboratorio
  • Trabajo De Investigacion De San Sebastian
  • EL DIARIO DEL CHAVO DEL OCHO TRABAJO
  • trabajo lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje
  • Trabajo De Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS