sebastian

Páginas: 16 (3771 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
 ORAR COMO  JESUS ORABA
Dios es un Padre muy bueno  que nos ama profundamente  y El mandó a su hijo Amado Jesucristo  nuestro Señor   para que viniera  a este mundo a  enseñarnos como relacionarnos  con Dios y  como pedirle a Dios un milagro. Uno de los propósitos principales  del Señor   Jesucristo  cuando vino a este mundo fue el de enseñarnos a orar de una manera correcta. A orar confe...JESUS  vino  a enseñarnos que Dios es un Padre Bueno lleno de  amor y compasión que desea bendecirnos y darnos paz y  bienestar. El es un Dios grande y poderoso que desea  hacer milagros a favor de sus hijos. la santa   Biblia esta llena de miles de testimonios de milagros de Dios que vinieron  cuando una persona oró a Dios con fe. La Biblia dice que la oración eficaz(bien hecha )de un justo(unhombre bueno y sincero) puede mucho. Puede hacer que Dios responda con un gran milagro en favor de aquel  que ora con fe.
Orar es simplemente   hablar con Dios, es pedirle a Dios su ayuda y su bendición. En cualquier necesidad..  E L   SEÑOR JESUS COMENZABA EL  DIA ORANDO  TERMINABA EL DIA ORANDO  Y  EN MEDIO HACIA MUCHOS MILAGROS. LA CLAVE ES APRENDER A ORAR CO N FE!!
EL SEÑOR  JESUS DIJO.... TODOLO  QUE USTEDES  PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE LO RECIBIRAN. ESTA  ES  UNAPROMESA  MARAVILLOSA ... ESTO ES ALGO GRANDE.  HAY UN GRAN PODER  CUANDO  LE PEDIMOS  A DIOS CON FE.CUANDO DECIDIMOS PONER NUESTRA CONFIANZA EN DIOS Los santos Evangelios están llenos  de   hermosas enseñanzas del señor Jesucristo sobre COMO ORAR con fe.   Cómo pedir algo  correctamente. El enseñó  que  siempre, uno se debe dirigir al Padre Celestial.(No a los ángeles, no a los arcángeles, no a otro ser.... solo a PAPA   Dios) El jamás hizo una oración  o petición a otro ser o a un ángel. El siempre le pidió al Padre Celestial .El se dirigia directamente al Padre Celestial  y  el Señor quiere que nosotros hagamos igual. Si queremos  ser bendecidos.y recibir grandes milagros...mucha gente  le pide a los espiritus alos  idolos, al sol, a la tierra ,a la montaña, a lasestrellas, incluso hay quienes  invocan y le piden a los demonios, alo muertos, etc ...por eso no reciben  nada...por eso quedan tan frustrados E L SEÑOR JESUS NUESTRO SALVADOR enseñó claramente  a sus discípulos a  que adoren y se  dirijan al Padre Celestial...Es por eso   que las oraciones  que el Señor Jesús hacía  eran contestadas con grandesmilagros y sanidades.   Si queremos recibir un milagro de Dios como respuesta a nuestras oraciones debemos imitar al Señor Jesús  y debemos  orar como el enseñó en los santos evangelios. Y vivir una vida ordenada como El la vivió. Una vida sin vicios y maldad. Sin hipocresía...sin egoísmo sin orgullo ...una vida de integridad sinceridad honestidad...  El vino a darnos ejemplo para que loimitemos.Para que oremos como el oraba y que vivamos  como El  vivia.Y actuemos como El actuaba.  Sin hacer mal a  nadie, sino haciendo el bien a todos  sirviendo a todos con una sonrisa con  buena voluntad. Para que Dios nos oiga es  muy  importante   primero reconciliarnos con Dios, ponernos a cuenta con El.O sea arrepentirnos  del mal y del pecado y no volver a hacerlo mas.Es importante  que seamos obedientes  a las  sabias enseñanzas del Evangelio. Y las sigamos. por ejemplo si el Señor nos  manda a perdonar y a amar a nuestros enemigos nosotros por ahi seguimos odiando a alguien. y no perdonamos no estamos  haciendo su voluntad ni agradando Papa Dios. Estamos siendo rebeldes y desobedientes. Un rebelde no espere recibir  un milagro  de parte de Dios.Si quieres un milagro debes ser obedientea la Santa Biblia.
Si el Señor  nos dice que no mintamos ni engañemos y tu lo haces y lo practicas habitualmente no estas agradando a Papa Dios..lo estas ofendiendo..pidele perdón y no lohagas mas  empieza a practicar el hábito de decir siempre la verdad...de ser honesto...como Jesús .
Si tienes el   mal habito de decir malas palabras y lanzar maldiciones..arrepiéntete  pídele perdón alSeñor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sebastian
  • sebastian
  • sebastian
  • Sebastio
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS