sebastian

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Holman Laiton, Marwil Paez, Brayan velasquez, Jonathan Urueña
9, 19, 28, 34
Marzo/11/2013
Eje 5: Derechos de tercera generación o colectivos y mecanismo de protección.

Acción Popular.
1. Aquien va dirigido.
Me dirijo cordialmente al señor alcalde del municipio de mariquita Tolima.
2. Contra quien va dirigida la acción popular.
Esta acción popular va dirigida contra la empresa(ESPUMAS) S.A
3. Hechos.
- la violación a los derechos colectivos al goce de un ambiente sano, al goce del espacio público y la utilización y defensa de los servicios de uso público, a la seguridad ysalubridad públicas.
4. Derecho.
ART 78: Dice, la ley regulara el control de calidad de bienes y SERVICIOS ofrecidos y prestados por la comunidad, (estamos mostrando este derecho por 1 sola cosa, elmal servicios que nos está prestando la empresa ESPUMAS en estos momentos)
ART 79: Todas las personas tienen derecho a gozar de un AMBIENTE SANO. (Ya que la empresa nos da un mal servicio hace que lacomunidad vea el inicio del pro pagamiento de una nueva plaga como lo son los mosquitos propagadores del DENGUE)


5. Pretensiones.
-Pretendemos que la empresa (Espuma) mejore el presta mientodel servicio, dando un buen control al lugar donde se depositan las aguas.
-no dejar el pro pagamiento del mosquito portador del DENGUE.
-hacer que las personas paguen el servicio no porque lescorten el agua sino por el buen mantenimiento que le este prestando la empresa a las aguas, y que esta llegue en muy buenas condiciones.

6. Pruebas.
-Nosotras las personas inconformes con este serviciotomamos una muestra y la llevamos a un laboratorio donde tuvimos que pagar por la examinaron del agua, terminado esto nos dijeron que el agua contenía gran cantidad de bacterias.
-Fuimos al hospitalSAN JOSE de mariquita y pedimos un reporte de las personas hospitalizadas por dengue. Nos dieron un dato impresionante más de 25 personas están enfermas por este más tratamiento de las aguas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sebastian
  • sebastian
  • sebastian
  • Sebastio
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian
  • Sebastian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS