sebitas

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014

RESUMEN
“UN TE QUIERO”
El texto se trata de una madre y su hija; su madre esta con una enfermedad imposible de curar, su hija se prepara para esperar el día en que su madre se vallaella no iba a sentir la ternura y la dulzura que se reflejaba en sus ojos cuando la veía se encerraba en su habitación y en medio del llanto le pedio a DIOS que su madre se mejorara
Ellasiempre le quiso decir a su madre que la quería y dar le un abrazo fuerte y débil; su madre le dijo que en un mes se iban a reencontrarse ella le quería decir que la quería y darle el abrazo peroella mantenía su sentimiento oculto como caracol bajo su caparazón.
Después de a ver perdido a su madre se arrepiente de no haberle dicho lo que sentía por ella solo por el miedo que tenía en elfondo ella sabe que donde este su madre le va a decir lo que siente por ella.
REFLEXION
“UN TE QUIERO”
Nos hace reflexionar que nosotros tenemos que ser más compresivos con nuestra madre siestán enfermas emocional o espiritualmente y su enfermedad no sea posible de curar, también nos dice que debemos expresar lo que sentimos por esas personas que queremos con nuestro corazón.
Nosotrossomos personas capases de ayudar a superar las situaciones que viven nuestras madres; nosotros los seres humanos somos como los caracoles que nos escondemos en nuestros caparazones duros y fuertespara que nadie y nada puedan ver nuestros sentimientos. La lectura nos dice que nada es imposible, que nosotros somos seres incapaces de hacer lo que sentimos y lo que pensamos hacer no lohacemos por miedo a que se burlen de nosotros.

Amar a nuestros semejantes es lo que debemos hacer pues eso es lo que Dios nos enseña en su palabra.














ANALISIS DE LALECTURA “UN TE QUIERO”


SARA ISABEL LATORRE SOTO


DOCENTE
Ena Cecilia Burbano



INSTITUCIÓN EDUCATIVA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
“FRANCISCANAS”
GRADO SEXTO A
DICIEMBRE 3 2013
POPAYÁN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sebitas
  • Sebitas
  • fichita historia sebitas
  • sebitas
  • sebita 1234
  • el sebito de arrojo
  • TESIS SEBITAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS