Sec 1 Anexo 6 Rubrica

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Anexo 6 Rúbrica
Conceptual Seguimiento del Tema Habla Claramente 30 Se mantiene en el tema todo (100%) el tiempo. Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo y no tiene malapronunciación. Los estudiantes usan varios apoyos (puede incluir vestuario) que demuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor. 24 21 18 Fue difícil decir cuál fue el tema. Amenudo habla entre dientes o no se le puede entender o tiene mala pronunciación. El estudiante no usa apoyo o los apoyos escogidos restan valor a la presentación.

Se mantiene en el tema Se mantiene enel la mayor parte (99-90%) tema algunas veces del tiempo. (89%-75%). Habla claramente y distintivamente todo (100-95%) el tiempo, pero con una mala pronunciación. Los estudiantes usan 12 apoyos quedemuestran considerable trabajo/creatividad y hacen la presentación mejor. Habla claramente y distintivamente la mayor parte (94-85%) del tiempo. No tiene mala pronunciación. Los estudiantes usan 1-2apoyos que hacen la presentación mejor.

Apoyo

Límite-Tiempo

La duración de la La duración de la presentación es de 5-6 presentación es de 4 minutos. minutos. Demuestra un completoentendimiento del tema. 50

La duración de la presentación es de 3 minutos.

La duración de la presentación es de menos de 3 minutos o más de 6. No parece entender muy bien el tema

ContenidoDemuestra un buen Demuestra un buen entendimiento del tema. entendimiento de partes del tema. 40 Los diagramas y/o dibujos son claros y fáciles de entender. 35 Los diagramas y/o dibujos son algo difícilesde entender.

Procedimental

30 Los diagramas y/o dibujos son difíciles de entender o no son usados. Hay poco uso o mucho uso inapropiado de la terminología y la notación. La explicación demuestraun entendimiento muy limitado de los conceptos subyacentes necesarios para resolver problemas o no está escrita. El trabajo se ve descuidado y desorganizado. Es difícil saber qué información está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rubrica 1
  • Rubrica 1
  • Rubrica 1
  • Rubrica 1
  • rubrica 1
  • Rubrica 1
  • RUBRICAS DE 1°
  • Anexo 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS