Secado De Maderas

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
secado de maderasMejora de proceso de secado de fabricación de superficies laminadas
Como primera medida a tomar se estudia el flujo grama de proceso y se reconoce que el tiempo de secado es uno de los puntos a corregir ya que se tarda demasiado y esto retrasa la producción, por tanto el equipo de ingenieros estudian los correctivos que haría falta para mejorar este proceso y de allí sedesprenden las siguientes ideas.
1 Cotizar una secadora uv para determinar las ventajas costo beneficio.
2 Costo de capacitación del personal
3. Costos operativos
4. Costos administrativos
5. Por otro lado se genera la posibilidad de terciar esta operación y se analiza esta alternativa.
Se toma la decisión de reducir los costos y tiempos haciendo una inversión de $40.000.000 al comprar lasecadora con las siguientes características.
Secadora centaurOs ref 345 con un costo de US 20.000
Es una tecnología más moderna para el secado de la madera. Also, it is a fastest way for drying. Además, se trata de una manera más rápida para el secado. It has two advantages 1) High frequency heating, more equal, dry faster; 17times faster than wood dust burnt dryer. Tiene dos ventajas
1)calefacción de alta frecuencia, más equitativa, se secan más rápido, más rápido que 17times secador de polvo de madera quemada. The drying cycle are mainly 20-30hours. El ciclo de secado son principalmente de 20 30 horas.
2) Vacuum condition, dry faster while eliminate the problem of split. 2) la condición de vacío, se secan más rápido, mientras que eliminar el problema de la división. It is more suitablefor the large square wood material as well as hard board leaved tree material as well as other rare wood material. Es más adecuado para el material de madera de gran plaza, así como tablero duro hojas de material de árboles, así como otros productos de madera rarAdvantage and charactor:HF and Vacuum condition:

Se As HF heats from inside, so the core of wood will dry first, and then graduallyto the outside, then the vacuum pump extract the moisture out from inside thus make the surface of wood is always wet, for some hard wood if the surface is dried quickly, there will be spark on the surface and leave permanent defect on the wood, but HF vacuum condition will totally eliminate the problem.calienta desde el interior, por lo que el núcleo de la madera se seque, y luego poco a pocohacia el exterior, luego la bomba de vacío extraer la humedad desde el interior por lo tanto que la superficie de la madera es siempre húmedo, por un poco de madera dura, si la superficie es seca rápidamente, no habrá chispa en la superficie y dejar defecto permanente en la madera, pero la condición HF vacío totalmente eliminará el problema.
3)Temperature control: 3) Control de temperatura:
Thereis temperature sensor which guard on the temperature, user can set different max and min temperature according to different wood, then if the temperature reaches the max limit, the heating stop, but if it falls to the min, the heating will start again. No hay sensor de temperatura que guarda en la temperatura, el usuario puede establecer diferentes máxima y la temperatura min de acuerdo a lamadera diferentes, entonces, si la temperatura alcanza el límite máximo, la parada de calefacción, pero si cae al mínimo, el calentamiento se iniciará de nuevo. For some hard wood that very sensitive on the temperature, this is a big advantage. Por un poco de madera dura que muy sensible de la temperatura, esta es una gran ventaja.
Con capacidad para secar una superficie de 2mts x 2mts en 5 minutos .Con loas siguientes especificaciones * Estabilidad dimensional para su mecanizado, permite darle terminación, dado que, al no tener agua no pueden ser atacados por microorganismos porque éstos requieren agua para su desarrollo. Es muy importante tener en cuenta la velocidad del secado de la madera por lo general el agua acumulada en ella es del orden del 60%.  El secado de la madera depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • secado de la madera
  • Secado de la madera
  • Secado De Madera
  • Secado De La Madera
  • Curado O Secado De La Madera
  • Secado de Madera Con Vapor
  • Secado De Madera Al Vacío
  • humedad y secado de la madera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS