secado por atomizacion

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
objetivos
Controlabilidad es una propiedad importante de un sistema de control, y juega un papel crucial en muchos problemas de control, como la estabilización de sistemas inestables, o el controlóptimo.
Flexibilidad .-Facilidad para adaptarse a las circunstancias o a la opinión de otras personas.rigidez.
Observabilidad es una propiedad importante de un sistema de control, y gobierna laexistencia de una solución de control óptimo. Es una medición que determina cómo los estados internos pueden se inferidos a través de las salidas externas. La controlabilidad y la observabilidad de unsistema son aspectos duales de un mismo problema, estos criterios son utilizados para determinar de antemano la existencia de una solución de diseño según los parámetros y objetivos del diseño.En ciencias, una situación es estable si se mantiene en estado estacionario, es decir, igual en el tiempo y una modificación razonablemente pequeña de las condiciones iniciales no altera significativamente elfuturo de la situación. Dependiendo del área en particular, estabilidad tiene significados ligeramente diferentes. Bajo esta acepción se recomienda consultar:
Estabilidad de partículas, referida a lafísica de partículas subatómicas, también llamadas partículas elementales.
Equilibrio mecánico estable, referido a un estado de equilibrio mecánico en el que pequeñas perturbaciones del sistema noson seguidas por un alejamiento indefinido de la situación de equilibrio.

La jagua como colorante en la industria
Parámetro .- Elemento cuyo conocimiento es encesario para comprender un problema oun asunto.
Color, olor y sabor: Son lo que se denomina propiedades organolépticas o determinables por los sentidos.
Astringente o estíptico es cualquiera de las sustancias que con su aplicaciónexterna local (tópica), retraen los tejidos y pueden producir una acción cicatrizante, antiinflamatoria yantihemorrágica. Entre los astringentes usuales, con efectos de muy diverso grado, están los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion Unitarias: Secado por atomizacion
  • Secado Por Atomizacion
  • Secado Por Atomizacion
  • Secado de fresas por atomización
  • Atomizacion
  • Efecto Del Secado Por Atomizacion De Pulpa De Mora Negra
  • Atomización de muestra
  • Secado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS