seccion de bienvenida

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015
 ACERCA DE LOS DETALLES PROPIOS PARA LA ELABORACION DEL TRABAJO QUE REFUERCEN O AMPLIEN LO VISTO EN LA SECCION DE BIENVENIDA.
La presente investigación se realizó en la empresa DANTE . CA ,específicamente en el área de almacén y cajas. Tiene como objetivo general el estudio de tiempo y movimiento, con el propósito de conocer y evaluar la situación actual de los procesos, de tal forma de obtenerun marco de referencia sobre el cual se pueda actuar, para brindar mejoras continuas. Con el objetivo fundamental de determinar los tiempos reales de estos procesos se realizó una recolección dedatos, y de las condiciones de los mismos, esta recolección abarcó el estudio de diversas fuentes, así como entrevistas y la realización de mediciones en campo de los tiempos reales, estos servirán deapoyo al departamento de planificación y control en el proceso de selección del número de personal asignado a cada nivel. Para el objetivo propuesto se siguió la metodología a través del diseñoexperimental, de campo y aplicativa, que permitió describir, documentar y analizar el grado de eficiencia en la actividad. Estos resultados permitieron la elaboración de estándares de tiempos para lasdiferentes actividades y sugerencias para su mejora.




ademas nos sirven muchisimo
A través de este medio, deseo darte la bienvenida a nuestra página web y a nuestro correo electrónicosnte@seccion20.org.mx que la Sección 20 del SNTE apertura para todos los trabajadores de la educación agremiados a nuestra sección sindical, con la cual se pretende que todos nos mantengamos continuamenteinformados de lo que acontece en nuestra vida sindical, laboral, profesional y social.

En esta página, encontrarás información relevante, análisis, reflexiones y comentarios acerca de los temas que son deinterés para todos nosotros como trabajadores. Por lo cual te invitamos a estar visitando periódicamente esta página para interactuar con nosotros, agradeciendo el envío de tus dudas, inquietudes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bienvenida
  • bienvenido
  • BIENVENIDA
  • Bienvenido
  • La bienvenida
  • Bienvenidos
  • Bienvenida
  • Bienvenida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS