Seccion W

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
MOMENTOS INOLVIDABLES:

Los momentos inolvidables son aquellos momentos de alegría, de risas que he pasado junto a mis compañeros dentro de la institución; han sido bastantes por eso no puedomencionar solo algunos pero esos momentos han sido demasiado importantes & especiales para mi y que jamás los olvidare.







MEJORES AMIGOS:

Mis mejores amigos no son de la misma secciónque yo, sino están en otros salones; bueno como sea dentro del salón hice grandes amistades con varios de mis compañeros(algunos hasta los veo fuera de la Secundaria). Por todas esas amistades es quedigo que es la mejor etapa en mi corta vida.





LOS MOMENTOS MAS DIFICILES:

Momentos difíciles la verdad no creo que haya pasado, si se puede mencionar como momento difícil poes me hepeleado con algunos amigos a tal grado que nos dejamos de hablar.







MEJORES MAESTROS:

Los mejores maestros han sido el profe Chino(artes) , el profe Abel(Ed. Fisica), el profePalomo(Tutor y entrenador del equipo de futbol) & poes no puede faltar el profe Ivan(Computo).

MI CONCLUSION PERSONAL:

Dentro de esta institución he vivido los mejores momentos de mi vida & esalgo que nunca quiero ni voy a olvidar; lo único que no me gusta de ella es que los prefectos son bien estrictos, me hubiera gustado llevarme de mejor forma con todos los profesores.

MIS RECUERDOSDE LA SECUNDARIA HEROICO COLEGIO MILITAR





Alumno: Luis Gerardo Ramírez Holguín

Sección: “E”

Normas para la elaboración e interpretación del dibujo técnico
Las normas laselaboran los organismos de normalización: ISO, UNE, DIN, NF, UNI, ASA, entre otras.
Normas de representación: Son las que indican en el dibujo los tipos de líneas, el formato, el tipo de texto, y en generalla forma de representar el dibujo.
Normas de dimensiones: Se refieren a la acotación, si la pieza tiene tolerancia (dimensional o geométrica), cuáles son sus dimensiones.
Normas de designación:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • w
  • W
  • W
  • W
  • W
  • !!!·"&&/()=%&(·$/·(%/&"/·($%)w·"&!"/·$()%%(&!"·$/%&)=/=)=(/!"·$%&/
  • Las secciones del cono
  • seccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS