seceretariado ejecutivo

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
Preservar el estado natural puro del Yasuní
Por consiguiente, tenemos que mantener viva la esperanza de que se revea la explotación al Yasuní, para bien del clima en el mundo. Es nuestro mayortesoro y vale la pena apostar por encontrar una solución revocatoria a tantos desórdenes.  
Es hora de embellecer la vida con existencias más humanas. Diríamos que es la gran asignatura pendiente.Pienso que tenemos que buscar la manera de actuar coherentemente. Sabemos que el odio es un mal terrible y, por desgracia, lo cultivamos hasta para competir. Los mismos programas educativos propician eléxito individual en lugar de la solidaridad. Igual sucede con una cultura arraigada al malestar y a la incertidumbre. Multitud de posiciones son absurdas. Por ejemplo, que un mal se bombardee con otromal. Todos estos desajustes, dividen y además provocan miedo.  
Por innato principio, estamos obligados a hacer el bien; no hacerlo ya es por sí mismo un mal muy grande. Es cierto que vivimos tiemposque generan una gran confusión, en parte porque la educación impartida mueve la maldad como defensa y hasta la justifica a veces, en lugar de instruirnos en la convivencia, en el valor moral y en eljuicio recto, para poder sacar lo mejor de nosotros ante el aluvión de contratiempos, unas veces inventados por nuestra propia necedad y otras injertados al camino porque sí.  
Por consiguiente,tenemos que mantener viva la esperanza de que se revea la explotación al Yasuní, para bien del clima en el mundo. Es nuestro mayor tesoro y vale la pena apostar por encontrar una solución revocatoria atantos desórdenes.
Cuando se presenta una controversia como la del Yasuní, con la escandalosa denuncia de la explotación y la desforestación, lo más importante es ir a las causas. No pensemos ensoluciones económicas inmediatas, más bien que sean mediatas, que son de otro tiempo como el que vivimos en la era digital, como lo propuso Alexander Rodríguez Muñoz desde hace más de dos años en CARTA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejecutivo
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • ejecutivo
  • ejecutivo
  • Ejecutivo
  • El ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS